Foro / Psicología

Me gusta mi profesor y estoy volviéndome loca.

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 6:20
B
blau_6906906
7/8/18 a las 6:01

Hola tengo 21 años y estudió Letras, estoy en 2do año ya. Mi novio y yo llevamos 2 años(perdí mi virginidad con el), y la verdad estuvimos teniendo problemas muy seguidos ya sean sexuales, como otros, y en una de esas discusiones me dijo que me engañó, me enoje y me dijo después que era mentira. La cuestión es esta en la universidad que estudio en el 1er año mi profesor favorito lo admiraba mucho, me atraía mucho pero no tenía tan en cuenta mi gusto por el. De tantos problemas que tuve y tengo con mi novio comenze a pensar demasiado en mi ex profesor, habló con el pero no muy seguido, lo saludo, hablamos, nos reímos y viajamos juntos, tiene aproximadamente 35 o 40 años, actualmente pienso mucho en el y me esta atrayendo demasiado, me lo quiero sacar de la mente pero es imposible. Hay veces que me dan ganas de decirle todo lo que me pasa pero se que se alejara. Yo a mi novio lo quiero pero estoy harta de todos los problemas que tenemos y no vivimos juntos, yo quiero arreglar los problemas pero uno de arregla y otro nace. El tema de mi profesor me quema la mente, me gusta demasiado su forma de ser, sus discursos, como se viste, etcétera. Ya no se que hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sabra_2950311
7/8/18 a las 6:20

Hola mira esta bien que lleves dos años con tu novia y soy un poco más chica que tú pero yo creo es solo mí opiniom que en la vida tenemos una oportunidad y es ahora o nunca y creamos nuestro propio destino y si es así , y tienes miles de problemas con tu novio alomejor lo que tanto los unía antes ahora los separa por que simplemente el no es para vos o alomejor si pero ahora no te das cuenta y si te gusta tanto tu ex profesor alomejor deberías intentarlo por que no es fácil sacar el a una persona de la cabeza y más cuando no decimos lo que sentimos por el o eso ya que lo callamos pero aveces nos arrepentimos y cuando nos damos cuenta ya es tarde y yo creo que deberías de primero hablar con tu novio antes de eso pensar y fijarte que quieres por que tú tienes la respuesta nadie más en el fondo sabes lo que quieres pero tienes miedo o angustia y piensa y date una oportunidad , intenta ver qué pasa , como dice la Frace el que no arriesga no gana y te deseo la mejor suerte del mundo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest