Foro / Psicología

Me gusta mi profesor y no se que hacer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 5:40
F
feng_6193265
23/12/15 a las 4:10

Hola!! Bueno les cuento, me gusta mi profesor, el tiene 35 y yo 20. Hace poco entre a la universidad, el se presento al grupo diciendo que no era casado y no tenia compromisos.

Poco a poco fui interesándome en él. Un día iba caminando por la escuela y por casualidad voltee mi mirada encontrándome con él, el estaba platicando con alguien y al momento de que yo voltee el se me quedo viendo y así nos quedamos unos segundos,luego al siguiente día yo iba caminando igual en la escuela con una amiga y alcance a ver que iba corriendo hacia su carro, yo me dije vaya que prisa tiene de irse, pero al poco rato voltee a ver si se había ido y me lleve una sorpresa, él se me quedo viendo y después continué mi camino normal.

Hay veces que me mira pero lo hace de una manera seria e intensa, que no puedo apartar mi mirada de él.

El punto es que de cercanía solo hay eso porque cuando me toca clases con el y voy a que me califique los trabajos el no me mira, no platica o bromea como hace con otras personas, incluso el viernes pasado tuve convivio en mi grupo y a el le toco dar aguinaldo al grupo, me dio mi aguinaldo y me abrazo pero su abrazo no fue afectuoso solo fue por cortesía.

Ustedes que opinan lo dejo por la paz o que hago

Ver también

R
rhut_8009864
29/12/15 a las 5:40

Oye pues ayudarme
Quiero saber como hiciste tu pregunta es que a mi me pasa lo mismo y no se como preguntar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram