Foro / Psicología

Me gusta mucho mi psicologo

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 6:00
H
holly_9726877
1/10/11 a las 7:23

hace mas de 1 mes que comenze una terapia con el, no sabia quien era y cuando salio a prguntar quien era el paciente quede deslumbrada, me gusto desde el primer momento, muuy joven,es mi prototipo ideal de hombre, al manos ficsicamente, es alto, de cabello castaño claro y liso,piel palida y suave, delgado y una voz que me envuelve y me tranquiliza, ademas es un hombre culto e inteligente, me encanta pero no le demuestro nada, se que es un hombre prohibido para mi, pero no tiene nada que ver con la llamada "transferencia" si lo hubiera visto en la calle, en un bar, en cualquier parte me hubiera gustado igual, nose que hacer, no puedo decirle, aunque `pienso hacerlo cuando este a punto de terminar las sesiones con el, pienso decirselo y quizas atreverme a mas, pero aun no, eso afectaria mi terapia pero quizas cuando ya no sea mi psicologo pueda pasr algo. yo soy joven, tengo 21 años y soy guapa, un cuepo delgado y soy tierna y timida pero tambien muy apasionada.

sera recomendable que intente algo con el al final de la terapia???

Ver también

A
alcora_6330006
17/1/12 a las 6:00

tu terapia no funsionara
tu terapia no funsionara y no por que nop sea profesional sino por que tu no lo permitiras,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram