Foro / Psicología

Me gusta mucho un chico, pero hay dos problemas no se si yo le gusto y es menor que yo

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 6:27
A
atiger_506346z
2/4/16 a las 2:16

hola... tengo 21 años, soy super normal hasta... que un chico se acerca a mi, en mi universidad hay un chico que me encanta, jaja y no por que lo vi y de una pensé guauuu, mas por que notaba como el me miraba, me gusto mucho... como mucho, en si alguien me comento que yo tambien le gusto... y bueno estaba super entusiasmada un amigo en común me envió su perfil de face bueno busque y vi que tenia 19... fue como un balde de gua fría, eh tenido un novio, era mayor y ya profesional... no se, fue incomodo, no fui capaz de mandarle la solicitud... talez se de algo si lo intento.... y me cuesta por que tambien soy tímida... pero si se llega a dar algo, Dios, no se que dirían los demás, yo con un chico, menor.... así que estoy frustrada y sin saber que hacer, y que tal que en verdad no le guste como yo crea, me lanzaría hacia un chico menor, que en si es amigo de todos y que yo no le guste

Ver también

A
an0N_725843799z
2/4/16 a las 6:27

No pierdes nada
Vamos, si te gusta hazlo!! Es mejor que te arrepientas de algo que hiciste a de algo que no. Nunca sabrás lo que pasará si no lo intentas, eres joven y aprovecha todas las oportunidades que tienes, si quieres hacerlo solo hazlo. Intenta una charla con él, sé simpática, averigua lo que le gusta y conversa sobre esos temas, así aprenderás a conocerlo y si se dan las cosas, se dan, si no no porque tampoco se puede obligar a alguien a sentir lo que no le nace. Pero animate, hazlo! Agrégalo e inicia la conversación con una excusa, como que te pase alguna información, que te preste algo o si conoce a tal persona, para que no te vea como aventada, así captará más su interés. Vamos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir