Foro / Psicología

Me gusta,pero si no le dgo la verdad..se cansara y me dejara

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 21:11
L
ling_593842
18/9/11 a las 10:55

Hola,me gusta un chico y ya vamos casi 4 meses,hemos tenido relaciones pero poco ya que soy yo la que pongo separacion pra ello casi siempre.
Es un chico maj,poco etallista para como yo lo soy que lo soy astante.Pero lo que me preocupa es otra cosa. Cuando lo conoci a traves de un chat,todo era perfecto casi podriamos decir que eramos igualsen todo o casi todo. En persona reconozco que me decepciono bastante. pero no por el fisico,que es alo que no me preocupa mucho. Sin0 por su aspecto personal. Olia mogollon a sudor y el alieno tb. Lo del sudor,lo ha solucionado ya que aunque el no lo notaba se lo hice saber creo que delicadamente. Ademas,que no era el,era la ropa que, o no la lavaba bien o simplemene como le dije.si una persona tiene un sudor fuerte,en cuanto sude una camiseta,no se la dbe de volver a poner,si no darle un enjuague antes que se seque el sudor y ponerla a lavar,jamas hay que dejar que se seque el sudor en la prenda. Aparte,hay que echar mas jabon en la lavadora. Las dosis que te ponen en los tambores,para segun el problema,no limpian. Pero vamos a lo otro,el aliento. No se como plantearselo.No es que sea a todas horas ,pero muy a menudo.Es un olor como a mucosidad(como cunado te levantas por las mañanas con la boca reseca y pastosa. Bebe muy poca agua entre comidas porque dice que no tiene sed,y ese creo que es el problema,aparte de que se le nota que tiene mocos a veces cuando respira. Le he comentado si esta costipado o tiene alergias,que deberia de beber mucha agua fuera de las comidas...pero eso si,sin decirle nunca que el aliento le huele. Me sabe mal ,y eso me lleva a que cada vez le aparto cuando me queire besar dandole excusas tontas que el nota.Se y estoy casi segura,que si se lo digo se enfadara y me dira que me vaya a hacer.. o que se ponga a la defensiva y empieza con cosas de persona herida y me diga que a mi tb,o que tengo o hago cosas que no le gustan etec etc. (pero solo para herirme ya que el tb se sentira asi)pero que si no le digo algo,cierto es que lo perdere,porque yo, lo siento mucho,pero me da algo de angustia si el aliento le huele asi .Que hago por favor? como lo soluciono? o se lo digo y si rompemos rompemos ? Y si es una persona maravillosa y yo por culpa de ese problema pierdo la oportunidad de mi vida de encontrar a mi media naranja? Gracias a todos por leerme.

Ver también

P
pinar_8085586
19/9/11 a las 21:11

Qué dificil situación
aunque utilices la mayor sutileza que te digan algo así siempre averguenza y sienta mal, pero si es inteligente te lo debería de agradecer e ir al dentista o al estomatólogo por que puede ser un problema.
No debes aguantar algo que te molesta tanto por no herirlo o porque te deje, sino lo entiende es que te has equivocado de persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir