Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta un amigo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 22:09
A
aiara_9376069
18/9/12 a las 1:52

Hola, tengo pareja de hace bastantes años, la verdad que al principio, todo iba muy bien, pero al año mas o menos, empezaron algunos problemas, y desde entonces hemos tenido muchos altibajos.
Pues hace cuestión de 3 meses, empece a conocer mejor a un amigo suyo que antes no me caía muy bien, todo fue a raíz de que a el lo dejara su pareja, y desde entonces me siento muy atraída y le cogí mucha confianza, tanto que le llegue a confesar mis problemas con mi pareja.
Tuve una fuerte discusión con mi pareja y acabe dejándolo, y el nos apoyaba para que volviéramos juntos.Ya le confesé que me gustaba y no se si realmente no le atraigo o si lo hizo por no tener problemas, pero la impresión que me dio era que yo le gustaba, por gestos que hacia, miradas... .
Actualmente sigo con mi pareja, pero estamos empezando a tener problemas de nuevo y no me puedo quitar al amigo de mi cabeza, estoy hecha un lío

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

A
abilio_8470084
28/9/12 a las 22:09

Amigita
m,atalo a mordidas esa es la solucion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook