Foro / Psicología

Me gusta un chico...

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 19:14
H
henryk_9341939
8/6/14 a las 18:19

Tengo 16 años y me gusta un chico de mi instituto que tiene 19. Ël va a 2 de bach y yo a 4.
El primer dia que le vi me gustó mucho su estilo y tal, aparte de su sonrisa y todo eso asdfghfjsl así que como una loca averigué su nombre y le busqué por todas las redes sociales hasta que le encontré en twitter, le seguí y despues él a mi. Creo que él sabe que me gusta porque cada vez que le veo en twitter empiezo a poner muchas indirectas y cuando le veo por el instituto se ponen todos mis amigos a llamarme y a hacer cosas raras y se nota mucho... Además yo creo que se piensa que le acoso o algo porque nos "encontramos" en todas partes JAJAJA.
Bueno, y así llevo más de un año. A lo mejor es dificil de entender porque nunca hemos hablado y no nos conocemos. Pero al leerle en twitter y con esas miradas asdajsdkl pues siento que ya le conozco. Nunca me he atrevido a hablarle. Pero esto cansa ya... No me atrevo a hablarle porque soy muy vergonzosa y me da cosa que pase de mi o se ria...Pero el no es vergonzoso y creo que si le empezase a llamar la atencion o gustarle fisicamente cuando me ve me hablaría... Nos llevamos 3 años y seguro que tiene unas cuantas chicas detrás de él...
que puedo haceeeeeeeeeeer?

Ver también

N
nina_8011412
8/6/14 a las 19:14

Consejo...
Hola, te comprendo perfectamente porque yo soy igual que tu, tímida, hablo poco y soy sumamente soñadora. Y se lo difícil que debe ser para ti acercarte a un chico que te gusta, mucho mas si es mas grande que tu, y mucho mas si sabes que hay otras chicas que están interesadas en él.
Mi conejo es hacer amistades naturalmente. Si bien las redes sociales son una ayudita para acercarnos mas a las personas que nos interesan, es muy dificil relacionarse con las personas solo desde detras de un monitor. Quizas tu error (no lo tomes a mal) fue primero agregarle al twiter y despues intentar hablarle... y en realidad deberia ser alreves, osea... hablarle, saludarlo y preguntarle en ese momento si tiene twiter o facebook, de esa manera te ahorras el trabajo de buscarlo en google (o donde sea que hayas buscado)... ya que es obvio que te has esforzado en buscarlo en la web, ahora piensa que sos una acosadora, y todos sabemos que no es asi! no sos una acosadora! pero imaginate si un chico hace lo mismo contigo, y te persigue por todas las redes sociales... te aseguro que no es demasiado agradable, por mas buenas que sean las intenciones de ese chico (y lo digo por experiencia propia).
Mi consejo es que mires mas a tu alrededor, y puedas observar la cantidad de chicos lindos que hay en tu instituto, en la calle y en todos lados, seguro muchos se te acercan a hablar... bueno, empieza por ahi. A veces el hecho de estar ilusionada con uno solo, te hace cegarte y no podes ver a los que realmente se interesan por ti.
Todo esto te lo dice una señora de 28 años que ya paso por lo que tu estas pasando. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir