Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta un chico!!

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 15:45
Y
yoanna_9175608
8/12/12 a las 16:49

Hola me gusta un chico que es dos años mayor que yó
Es muy guapo pero se que es imposible que le vaya a gustar,
es que una amiga. (bueno no es tanto mi amiga ) me dijo que era imposible que yó le fuera a gustar a el porque para eso tengo que ser hermosa y me dijo que yó no era linda ni nada, hay personas que me dicen que soy hermosa , pero estoy desilucionada se que no tengo. opor unidad... Las personas dicen que es envidia lo que me tiene ella , y que puede ser que guste. el mismo. chico , pero aunque me digan esto se que jamás tendré oportunidad
ustedes que piensan ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué pasa cuando el chico que te gusta no contesta el Whatsapp?

A
adei_8277837
16/6/13 a las 15:45

¿cuántos años tienes?
Yo no creo k debas preocuparte por lo de tu "amiga" (no tiene k ser muy buena amiga para decirte eso) seguramente tendrá celos o tan sólo no le caes bien (algunas veces pasa). Yo mas bien me preocuparía por lo del chico. ¿Cuántos años tienes? Es raro k yo te diga esto, porque no he tenido novio nunca, pero tengo a mi mejor amiga k le pasa algo parecido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir