Foro / Psicología

¡me gusta un chico que tiene novia!

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 12:08
S
soria_9456217
17/6/13 a las 3:23

Bueno, tengo 12 años (el otro mes cumplo 13) , el chico que me gusta tiene 14 y se llama Julio y su novia tiene 14 y se llama Mariale.

Bueno, yo juego volleyball y de ahí es de donde conosco a Julio y a Mariale.
La cosa es un poco complicada porque yo empese a jugar volleyball desde los 10 años y en los entrenos siempre me encontraba con Julio y solo nos saludabamos pero no eramos muy amigos que digamos y paso el tiempo y paso y hasta este año que lo volvi a ver y para mi sorpresa me volvio a gustar.

Julio esta en selección masculina de volleyball, Mariale esta en selección femenina de volleyball y yo estoy en preselección, la verdad yo debería estar en selección también pero por ser un poco baja(1.65) no me han aceptado así que tengo que esperar más, Julio mide 1.60 y Mariale mide 1.70(la aceptaron más rápido por su altura),entonces cuando paso eso ya no mucho nos hablamos con Mariale( y debo decir que eso también me doliio mucho y ahora me acomplejo por mi altura).

Siempre que llego a entrenar miro a Julio y medio lo saludo con la mano porque me da demaciada pena hablarle y así como miro a Julio miro a Mariale pero ya ni nos saludamos , bueno yo me entere de que son novios porque los cache besandose y me dolio demaciado.

Este sábado que acaba de pasar le dije a unas "amigas" que Julio me gusta y ellas le dijeron a mi entrenador porque sabían que el me molestaría y para sorpresa yo estaba ahí y Julio también y mi entrenador no dejaba de molestarme, creo que Julio se dió cuenta y ahora lo sabe y sus amigos también .

Me sentí tan ridícula porque Julio es demaciado lindo y perfecto y es muy gracioso y aunque el le guste a todas pense que tenía oportunidad pero ahora me siento tan poca cosa y la verdad no se como superarlo por favor no me digan que soy muy pequeña o que soy una idiota porque me siento tan dolida y es la primera vez que me pasa esto.

Ver también

A
an0N_620691199z
18/6/13 a las 12:08

Holaa!
Mira primeramente no solo te has llevado el golpe de que el chico que te guste tenga novia si no que también, no has sido elegida por tu estatura y ella sí. Es normal que estos días estes así, date una semana o dos, yo te aconsejo lo que le aconsejaría a cualquiera y es que mantengas tu cabecita ocupada en otras cosas, en estudiar, en tus amigas, no se sal más y esas cosas que hagan que por esos momentos no pienses en él, y en cuento al bochorno que has sentido por lo ocurrido, se te pasará también pero no le des muchas vueltas, solo mira hacia el frente y piensa que tienes mucho por vivir aún, que tú no has hecho nada malo y estas cosas pasan, a sí que tómatelo como una experiencia más y no pienses tanto, mucho ánimo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram