Foro / Psicología

Me gusta un chico rico y soy pobre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 15:17
B
bhavna_5760623
28/11/14 a las 6:31

He tenido la suerte de relacionarme la mayor parte del tiempo con gente adinerada (pura casualidad) y esto me fue creando un complejo sin darme cuenta, he intentado trabajar en ello pero aun no he podido superarlo. El caso es que conoci a este chico y la verdad no sabia que tenia tanto dinero hasta que nos emprezamo a relacionar mas. Nos gustamos mucho, pero me da pena decirle que no tengo dinero, no se como hacerlo, porque me aterra que despues puedar pensar que lo quiero por lo material.

En serio nececito ayuda, se que estoy mal, porque eso no deberia avergonzarme, he sido muy bien criada... Pero entonces, como le dejo saber que no soy de su clase, porque aunque no tenga dinero si tengo mi mente muy abierta y coinsidimos en muchos gusto, lo cual creo que le ha hecho pensar que tengo dinero (nunca he intendado darle a entender eso).

Ver también

Y
yineth_8991415
3/12/14 a las 15:17

Notp
Yo creo que no tiene nada que ver si el siente algo por ti no le debe de importar tu posicion economica hay demaciados casos asi que son felices apesar de las clases sociales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook