Foro / Psicología

Me gusta un chico y yo a él, pero ahora es imposible tener nada... qué hago?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 2:25
J
june_8802437
21/9/08 a las 22:53

Hola! Resulta que hace poco me lié con un chico, es muy amigo mío y dice que le gusto un montón... pero se da la circunstancia de que nos enrollamos justo antes de que él se fuera a estudiar 10 meses fuera.
Hemos quedado en que el destino hará su trabajo jejeje, pero ahora cada uno con su vida.
El otro día me escribió un email muy bonito y cariñoso, contándome cómo le iba por allí (me lo mandó al tercer día de estar fuera), y diciéndome que le vaya a visitar, que sería estupendo y tal, y que piensa mucho en mí.
Soy consciente de que él se liará con alguna allí y que no debo pillarme demasiado... sin embargo, me gustaría seguir gustándole, que me eche de menos. Entonces no sé cómo actuar... Si me pongo en plan "cursi", se puede agobiar? Veis alguna posibilidad de que esto llegue a algo?

Ver también

A
an0N_800139699z
22/9/08 a las 2:25

Respuesta me gusta un chico...
Hola cielo:

Pienso que diez meses tampoco es tanto y la verdad si tu sientes que debes intentarlo, sé fiel a tus sentimientos, aunque nunca es mala opción tener los pies en la tierra...

Considero que debes estar ahí, pero con picardía, es decir, contéstale cuando te escribe y si pasa un periodo sin tener noticias tuyas, da señales, que no se sienta agobiado, pero al tiempo que te tenga en mente...

El ir a verlo, me parece una forma de conocer sitios, pero prepárate para todo, que puede que te imagines una situación y te encuentres otra completamente distinta...

Con respecto a que se lie con otras, de momento ninguno a puesto ningún compromiso de nada y de tí depende que esto vaya a algo más o no, pues puede tener algo como simples aventuras que no signifiquen nada, sé que te resulta difícil de entender, pero creeme, hay personas que saben distinguir que es una distracción a quien les importa de verdad y vosotros estais en un periodo sin definir...

Consigue que el deseo que siente ahora por tí, esté presente... Aunque no sé muy bien cual es la mejor forma, no se me da muy bien eso de conquistar,... A ver si alguien más nos dice como hacerlo...

Suerte y nunca tires la tohalla, un besito Lu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir