Foro / Psicología

me gusta un companero 3 anos menor

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 2:02
E
eyra_7889841
22/4/12 a las 22:45

Hola, me gusta un companero y el me corresponde, de hecho ya nos hemos dado besos y nos llevamos bien. Mmm solo hya algo que me preocupa por que no se si puede afectar - Tengo 28 y el 25 -no se es solo que me preocupa, soy joven, con buen sentido del humor, activa , tengo bonito cuerpo, y me cuido mucho con lo que como, ejercicios, y rutinas de belleza - Quisaz mi mayor miedo es que luego le deje de gustar por alguna chica mas joven, claro por que a esas edades la piel es radiante de esas chicas... Bueno eso queria contarles, que piensan...?]???????????????

Ver también

A
azhar_7282214
29/4/12 a las 2:02

Hola elenita
Mira, con la descripción que das de ti veo que además de linda tienes una alta autoestima, porque no disfrutas de lo que tienes con el chico ???? sigue con tu rutina de belleza y mantente bien por ti y para ti misma, los miedos y desconfianzas no ayudan mucho en ninguna relación, vive lo que tienes ahora pásalo bien, el pensar de otra manera no va a cambiar lo que pueda pasar y si te amarga el lindo momento que parece estas viviendo !!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir