Foro / Psicología

ME GUSTA UN HOMBRE 8 AÑOS MAYOR

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 10:35
L
lorea_5309757
23/5/18 a las 2:00

AYUDAAAA!! ... hola, nose que hacer, resulta que empece a prestar las horas sociales de la beca de una universidad en un lugar en el conoci un ingeniero joven, tiene 28 años y yo tengo 20 años y estoy en 8 semestre, todos los dias que voy el siempre muestra interes, no me quita la miraba , me busca por bobadas (literal, la otra vez el me presto un lapicero muy feo casi dañado que el me habia dado para escribir algo y me busco preguntando por el , cuando tiene como mil en el escritorio, y cuando le dije que se me habia perdido que tomara otro mio simplemente se rio y se fue ) , siempre me llama con diminutivo , me busca conversa fuera de lo del trabajo y me hace reir mucho... la otra vez me dijo mientras me abrazaba con un brazo en el hombro como de lado,  "uno entre mas te conoce mas cariño te coge". ps al inicio no me atraia literal era como un ingeniero joven bonito con el cual voy a compartir tiempo por las horas pero con todo eso que hace me ha hecho crear un interes por el ps me parece lindo, nos llevamos bien nos entendemos pero por el hecho de que es mayor me he limitado solo a lo que el hace no lo he seguido en instagram ni nada por miedo ... pero realmente nose como seguirle el juego, si si seguirselo o simplemente dejar que todo pasa y se me olvide ... cada vez es mas confiansudo conmigo, mientras que antes se despedia con adios ya me abraza como si fueramos amigos de toda la vida y me busca el lado y tocarme el hombro y bla bla bla ... sinceramente nose si es ilusion mia o realmente le intereso???

aclaro que apesar de que tiene 28 el no es muy serio ni nada de eso, literal se comporta como un universitario (cuando va a recochar) cuando es trabajar ahi si es serio logicamente

Ver también

L
lesya_5495526
23/5/18 a las 10:35

¿La duda la tienes por la diferencia de edad? Te contesto en el caso de ser ese el problema.
Si el chico te gusta de verdad la diferencia de edad no es un problema, además, como tu dices es bastante extrovertido y ese caracter hace rejuvenecer a la persona.
Yo salí con un chico 9 años mayor que yo, por aquel entonces tenia 24 años y el 33; era muy divertido y para nada se notaba la diferencia de edad, ni en el caracter ni en el fisico.
Si te gusta de verdad, intentalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest