Foro / Psicología

Me gusta un hombre casado

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :13
M
mikela_9132713
20/6/11 a las 16:33

Buenas tardes, soy una chica soltera que esta conociendo gente por internet, conocí a un chico dos años mayor que yo que hablo con él todos los días por internet. Estamos siempre gastando bromas, pero también sabemos tener conversaciones serias. Me gusta porque se ha molestado en conocerme como persona y preguntarme como me siento y que es lo que quiero de la vida. Parece una persona muy sincera. El problema es que está casado y tiene dos hijos pequeños, pero dice que no está bien con ella dice que ella no le tiene en cuenta y echa de menos muchas cosas y siente que ya no es feliz, dice que haberme conocido ha sido muy bueno porque no tenía a nadie a quien contar sus problemas y se siente feliz y escuchado conmigo. Le he dicho que seré su amiga que cuente conmigo para lo que quiera y le he dicho en broma que he llegado un poco tarde en conocerle y me dice que nunca es tarde que no se ha muerto que no se sabe que pasará mañana. ¿Qué pensáis?

Ver también

A
an0N_849423399z
20/6/11 a las 21:25

Hola
no se cuantos años tienes, pero no te fies porqué si los hombres casados siempre dicen lo mismo, que no estan bien, pero normalmente cuando han conseguido lo que quieren luego se hechan atras y te dejan colgada

M
mikela_9132713
21/6/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_849423399z

Hola
no se cuantos años tienes, pero no te fies porqué si los hombres casados siempre dicen lo mismo, que no estan bien, pero normalmente cuando han conseguido lo que quieren luego se hechan atras y te dejan colgada

Gracias
si verdad?? de momento no va a pasar nada, comprendo su situación como el dice el futuro ya dirá, siempre es bueno tener amigos y confidentes además que me hace feliz cuando hablamos es muy gracioso. Pero está claro que si aparece otro chico interesante para mi pues no voy a dejar esa oportunidad y si está sin compromisos mejor que mejor. pero siento que mi tren a pasado tarde y él dice que me tenía a haber conocido unos años atrás... La verdad que me da pena su situación, tiene que ser horrible llevar aparentemente una vida perfecta y de puestas para dentro estar más amargado que la vida... en fin.. gracias!

L
liv_8878055
24/6/11 a las 12:34

Ni se te ocurra picar
Te lo digo por experiencia, en mi caso no estaba casado pero sí que tenía pareja. me pilló en una etapade mi vida un poco baja y me enamoré de él hasta las trancas.
La tortura duró cinco años n los que nos vimos de forma intermitente pero hablábamos casi a diario. Supo convertirse en alguien imprescindible en mi vida, pero cada vez que yo le insinuaba algo o le hablaba de sentimientos me decía que "no quería meterse en líos", aludiendo principalmente a la diferencia de edad(me saca 18 años).
El caso es que yo todavía sigo intentando rehacer mi vida y l sigue de rositas con su pareja a la que nunca va a dejar.
No te dejes engañar llos nunca renuncian a su estabilidad y si tienen hijos menos.
Acéptale simplemente como amigo, nada de citas y nada de concesiones, créme, después sufrirás y te quedarás sola y enamorada.

N
nermin_9456729
27/6/11 a las 19:03

Hola
HOLA TE ENTIENDO YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA NO TE PODRIA DECIR QUE LO DEJES XK NI YO LO HE PODIDO HACER Y ES CIERTO SIEMPRE TE VAN A DECIR QUE NO ESTAN BIEN CON LA ESPOSA SOLO HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICTE NO SE QUE EDAD TIENES PERO ANIMO ES BONITO ESTAR ENAMORADA

M
mikela_9132713
4/7/11 a las 9:21

Gracias a todos, seremos amigos online y punto
pues teneis razón, ya he decidido lo que voy a hacer.Él quiere quedar pero yo estoy poniéndole excusas, creo que no pasaremos de amigos de internet, he tomado esa decisión por mí paso de quedarme pillada por un hombre así. Porque se le está viendo el plumero y ya no me ha vuelto a decir que está mal con su mujer... He dejado de hablarle un poco estos días y me dice que echa de menos hablar conmigo... pero lo tengo claro yo busco otra cosa en un hombre no solo lo que éste me puede dar!! Tengo 25 años, así que ya llegará el hombre correcto y eso sí sin ninguna clase de compromisos y todo para mí!!
Un saludo y gracias!!

B
benat_9006893
7/7/11 a las 2:50
En respuesta a liv_8878055

Ni se te ocurra picar
Te lo digo por experiencia, en mi caso no estaba casado pero sí que tenía pareja. me pilló en una etapade mi vida un poco baja y me enamoré de él hasta las trancas.
La tortura duró cinco años n los que nos vimos de forma intermitente pero hablábamos casi a diario. Supo convertirse en alguien imprescindible en mi vida, pero cada vez que yo le insinuaba algo o le hablaba de sentimientos me decía que "no quería meterse en líos", aludiendo principalmente a la diferencia de edad(me saca 18 años).
El caso es que yo todavía sigo intentando rehacer mi vida y l sigue de rositas con su pareja a la que nunca va a dejar.
No te dejes engañar llos nunca renuncian a su estabilidad y si tienen hijos menos.
Acéptale simplemente como amigo, nada de citas y nada de concesiones, créme, después sufrirás y te quedarás sola y enamorada.

Sabio consejo
me gusto eso de enamorarse hasta las trancas, jaja, creo que todo hombre sueña con tener a una mujer así, dichoso ese tipo, si lo conociera le hiciera reverencia, bueno, tal vez no es que el tipo sea demasiado listo, tambi+en es lo que dices, te agarró en un momento sensible y lo supo aprovechar, un oportunista.

L
leny_5619799
27/7/11 a las 17:20
En respuesta a mikela_9132713

Gracias
si verdad?? de momento no va a pasar nada, comprendo su situación como el dice el futuro ya dirá, siempre es bueno tener amigos y confidentes además que me hace feliz cuando hablamos es muy gracioso. Pero está claro que si aparece otro chico interesante para mi pues no voy a dejar esa oportunidad y si está sin compromisos mejor que mejor. pero siento que mi tren a pasado tarde y él dice que me tenía a haber conocido unos años atrás... La verdad que me da pena su situación, tiene que ser horrible llevar aparentemente una vida perfecta y de puestas para dentro estar más amargado que la vida... en fin.. gracias!

No te fies de un hombre casado
No te creas todo lo que te cuenta, si realmente no es feliz con su mujer que se lo diga a ella no a una desconocida, tan solo intenta ligar contigo todos cuentan la misma historia para echar un polvo extra.

A
anabia_9538295
28/7/11 a las :13

Quítate del medio lo + pronto posible
He visto muuuuuuuuchos casos iguales.
Al final pueden pasar dos cosas:
- Le das un ultimatum, él vuelve con su mujer y tú a tu casa.
- Lo mandas al carajo, hablas con su mujer, se queda soltero y ya no te interesa más.
En ambos casos, tú acabas mal.
O sino.. tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir