En respuesta a liv_8878055
Ni se te ocurra picar
Te lo digo por experiencia, en mi caso no estaba casado pero sí que tenía pareja. me pilló en una etapade mi vida un poco baja y me enamoré de él hasta las trancas.
La tortura duró cinco años n los que nos vimos de forma intermitente pero hablábamos casi a diario. Supo convertirse en alguien imprescindible en mi vida, pero cada vez que yo le insinuaba algo o le hablaba de sentimientos me decía que "no quería meterse en líos", aludiendo principalmente a la diferencia de edad(me saca 18 años).
El caso es que yo todavía sigo intentando rehacer mi vida y l sigue de rositas con su pareja a la que nunca va a dejar.
No te dejes engañar llos nunca renuncian a su estabilidad y si tienen hijos menos.
Acéptale simplemente como amigo, nada de citas y nada de concesiones, créme, después sufrirás y te quedarás sola y enamorada.
Sabio consejo
me gusto eso de enamorarse hasta las trancas, jaja, creo que todo hombre sueña con tener a una mujer así, dichoso ese tipo, si lo conociera le hiciera reverencia, bueno, tal vez no es que el tipo sea demasiado listo, tambi+en es lo que dices, te agarró en un momento sensible y lo supo aprovechar, un oportunista.
Mostrar más