Foro / Psicología

Me gusta un hombre mucho mayor que yo!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 13:47
Y
yordi_8786198
25/6/17 a las 1:15

Hola chicas, tengo un problema muy grande y me gustaría que me dierais consejos. Tengo 17 años, y me considero una chica bastante madura porque todo el mundo me lo dice y hago las cosas con mucha cabeza siempre. Bien pues cuando tenía 14 años mis padres me presentaron un amigo suyo que vive en otra ciudad distinta a la mía. Yo había escuchado mucho de él por mis padres, pero nunca habia visto una foto suya. El día que lo conocí, enserio, me quede como embobada, de esto que dices joder que hombre, es un hombre con el que puedes hablar de todo (aunque pensándolo tiene 37 años si no puedes hablar de todo con el...) a la vez es un poco raro de carácter, pero os juro que me encanta, tiene una voz increíble, no es un tío guapo, porque la verdad que no lo es, pero es muy pero que muy atractivo, su forma de ser me vuelve loca. Bien, pues ahora tengo 17 años, lo veo más o menos como 8 o 9 veces al año, por tema de reuniones. Pues aún sigue pareciéndome un hombre increíble. El tipo de hombre que me gustaría tener a mi lado, es una cosa increíble, nos llevamos súper bien, hemos dormido en habitaciones juntos, es como si fuese mi tío, pero claro el no sabe nada, el tiene mujer y dos hijas de 6 años. Se que no estaré nunca con el, ni tendré jamás algo con este hombre, pero quiero que me deis consejos sobre que tengo que hacer, porque de verdad ya no sé ni cómo reaccionar cuando estoy con el, me pongo cada vez más nerviosa. Muchas gracias por escucharme chicas, espero una respuesta! 😘

Ver también

Y
yordi_8786198
25/6/17 a las 13:47

Si háblame 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest