Foro / Psicología

Me gusta una chica cancer pero creo ya todo esta perdido ayudenmeee!!!x favr....

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 22:25
T
trevor_7037834
11/5/13 a las 16:27

ya buenoo la xic q me encanta de hecho me gusta la conosco ya 4 a 5 meses y buenooo jajja stoy recontra enamorado yo soy tauro y ella cancer y en unos de esos viajes q tubimos nos parabamos de miradas jajaj y al otro dia casi ni me daba importancia la cosa esk yo soy retimido con ella es mas ni le pued decir ni un hola! y bueno ase pok me entre q tiene enamoradoo q mall peroo no me la puedo kitar de la cabesaa ayuden x faa nos k hacer

Ver también

A
alia_10020303
30/5/13 a las 22:25

Hola! te daré unos consejos
Soy chica cancer y bueno te puedo decir que una cancer es muy fiel cuando se enamora, mas sin embargo puedes tomar la iniciativa con ella. A veces solemos ser lanzadas pero depende de nuestro humor. Si cruzaron miradas por mucho tiempo quiere decir que le gustas o le atraes, de otra forma no te hubiese mirado tanto jajaja xD mi consejo personal: es que vayas por ella primero como su amigo. Nos encanta cuando vemos el interes en los chicos, trata de conocerla, sus gustos, musicas, hobbies y eso!
Hablale, coqueteale sutilmente pero no te avientes muy rapido con ella o podrias espantarla. Adoramos la ternura asi que se tierno con ella jejeje y hazle cumplidos sobre su sonrisa o forma de ser! y buen listo, ve si te funciona lo que dije y cualquier otro consejo me avisas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram