Foro / Psicología

Me gusta una chica pero...

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 6:20
N
nazam_17894198
20/4/19 a las 6:00

Hola me llamo carlos, tengo 22 años y tengo un problema...
me gusta una chica que tiene 18 años, hemos compartido bastante cosas juntos, quisiera decirle para estar pero el detalle es que me incomoda que sea mas alta que yo.
Yo mido 1.60 y ella mide 1.80, asi es, mas de una cabeza de diferencia. 
Nose imaginaran cuando se pone tacos, es enorme. A veces me da la imprensión que la veo mas grande pero lo mas probable es que aumente debido al voley. Temo a que por ese detalle no pueda decirselo ya que siempre estoy debajo de sus hombros y se burle o las personas se burlen por la diferencia de tamaño.
Que podria hacer...

Ver también

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 6:20
En respuesta a nazam_17894198

Hola me llamo carlos, tengo 22 años y tengo un problema...
me gusta una chica que tiene 18 años, hemos compartido bastante cosas juntos, quisiera decirle para estar pero el detalle es que me incomoda que sea mas alta que yo.
Yo mido 1.60 y ella mide 1.80, asi es, mas de una cabeza de diferencia. 
Nose imaginaran cuando se pone tacos, es enorme. A veces me da la imprensión que la veo mas grande pero lo mas probable es que aumente debido al voley. Temo a que por ese detalle no pueda decirselo ya que siempre estoy debajo de sus hombros y se burle o las personas se burlen por la diferencia de tamaño.
Que podria hacer...

Hola

Amigo hay parejas de todo tipo, todo depende de los dos y si sienten lo mismo, si a ambos les da igual su estatura no debería preocuparte por los demás pues no vas a vivir de sus opiniones... por lo tanto si piensas decírselo, hazlo a solas, si te rechaza no será humillante pues nadie lo sabrá, si ella se burla o hace que se burlen de ti, es mejor que veas ese comportamiento para que te desiluciones y te des cuenta el tipo de persona que es ella y si no dice nada a nadie pues mejor, siguen siendo amigos y buscas una chica con la que te sientas más cómodo, que no estar con ella no creo que signifique el fin del mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook