Foro / Psicología

Me gusta usar pantalones de mujer, tacones altos y el maquilllaje, ¿Es malo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 7:05
E
elsita_8804604
21/2/17 a las 5:40

Hola, buenas noches, soy nuevo y no sé si ya han hecho esta pregunta, pero me mata saber si estoy mal en querer vestirme de mujer a la primera que estoy solo, me gusta verme en el espejo así, cuando veo a una mujer por la calle, claro que me gusta, pero no solo ella, también su ropa, me gustaría salir a la calle igual que ellas, gracias, además me gustaría comprarme mi propia ropa pero no sé que talla pedir, ni modo de entrar al provador 😅.

Ver también

N
neret_7277255
21/2/17 a las 7:05

No te preocupes, es completamente normal. En este mundo existen una infinidad de personas y como tal cada quien posee gustos y deseos diferentes. Piensa que mientras no lastimes o afectes a alguien, lo que hagas en la intimidad de tu hogar es cosa tuya ( incluso si algún día te animas a hacerlo público, sigue siendo válido). En cuanto a la talla, puedes ordenar en tiendas online, tendrá que ser a prueba y error hasta que veas que talla te va bien, pero te recomiendo que pidas de pocas prendas para que no pierdas dinero. O puedes acudir a una tienda y comprar algo que te guste pero junto con eso toma una bolsa o envoltorio para regalos para que las personas crean que es un presente para tu novia/esposa, guarda el recibo y si no te queda vuelve a la tienda y lo cambias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram