Foro / Psicología

Me gustan las chicas? ¡ ayudenme porfavor!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 13:50
L
lingli_7304837
7/1/11 a las 1:05

Hola tengo 14 años , Me siento un poco confundida ... bueno la verdad bastante , a mi siempre me an gustado los chicos siempre me e considerado hetero total , pues e tenido relaciones sexuales con chicos ( se que fue demasiado pronto.. pero eso es otro problema ...) . Este año conoci a una chica que entro en mi instituto , con el tiempo se a ido conviritendo en mi mejor amiga , hasta hace poco , fui sintiendo una atraccion especial hacia ella...estuve mucho tiempo pensando... ¿ me gusta una chica? ¿soy lesviana? tengo miedo de descubrir que soy lesviana o bi... por la reaccion que puedan tener toda la gente con la que trato (familia , amigos ..etc) ella me hace sentir especial.. yo pienso que es una duda que suele pasar por esta etapa y que es temporal... pero otras veces pienso que no... yo le dije lo que sentia... ella me dijo que me queria .. pero solo como amiga... yo tuve miedo de que no me volviera a hablar o me cojiera asco... o pensara mal de mi... pero ella me trata bien , como siempre... pero ya no es como antes la verdad... no se que me pasa con ella siento algo especial lose , pero tengo una angustia por dentro.. que pensaria la gente que me rodea....
neecsito que alguien me ayude... o que me ayude a quitarme un poco esta duda que tengo...

Ver también

L
lingli_7304837
7/1/11 a las 13:27

Mmmm
Eso espero.. pero esque no es la primera vez que me pasa... seguro tengas razon.... , gracias mas ayudado mucho creo qe veo esto mas claro ^^

L
lingli_7304837
7/1/11 a las 13:48

Aunque...
Siempre que estoy con ella tengo ganas de habrazarla.. y besarla ( y no precisamente en la cara.. ) siempre que se acerca a mi o se apoya en mi o me abraza me gustaria que durara para siempre , cierro los ojos y la siento
quiza tengas razon y tenga una confusion pero siempre tengo la necesidad de habrazarla , besarla ... ...
Una vez me paso lo mismo con una amiga que tenia ella siemrpe me estaba abrazando y siempre tonteba conmigo intentado morderme el cuello o cualquier otra cosa..

L
lingli_7304837
7/1/11 a las 13:50

Gracias ^^
le preguntare y hablare con ella gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest