Foro / Psicología

Me gustaría aprender a ser más cuidadosa

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 22:51
T
touba_9333722
6/7/17 a las 19:20

Soy mujer aunque esto no tiene nada que ver realmente con el tema, pero si que es cierto que hay muchos más hombres con mi problema que mujeres.
Me acompleja bastante que hay una serie de cosas que no sé hacer bien. A ver si me explico, un día de lluvia vas con alguien que sabe exactamente que como llueve mucho y en que dirección viene la lluvia lo mejor es parar y esperar a que deje de llover. Digamos que eso es una persona sensata y cuidadosa.
Yo por contra seguiría andando a lo bestia, aunque lloviese un montón y si acabo chipiada pues vale, digamos que no tengo cuidado y mis límites son muy superiores a los de muchas personas.
Digamos que soy de las personas que se lanzan a la piscina y luego miran si  había agua.
No me gusta ser así, pero fíjate que no por mi realmente sino por la mala influencia que esto pueda generar a mis sobrinas o gente de alrededor. Menos mal que no tengo hijos je je je.
¿Realmente esto se puede solucionar?
Mira que lo he intentado, pero es como algo muy dentro de mí, digamos que soy así, tirando a temeraria y que no le tengo miedo a casi nada, al contrario me apasiona el riesgo y disfruto.
Pero en el día a día ¿se puede aprender a ser más prudente¿ ¿por qué soy así?
Gracias

Ver también

T
touba_9333722
8/7/17 a las 22:51

Muchas gracias Abbymary, eres un solete.
Cuando me da por pensar de más suelo escribirlo, claramente hay que aceptarse como uno es, en algunas cosas seré poco cuidadosa pero por ejemplo con los sentimientos ajenos lo soy y mucho. Las personas somos una caja de sorpresas.
Seamos felices, di que sí.
Viva la adrenalina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir