Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria conocer gente..

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 2:55
I
iharte_8446716
3/9/10 a las 11:45

Hola, os cuento un poco soy una chica de 23 años, bastante timida, o callada.. o no se porque me cuesta mucho conversar con la gente... Por ese mismo motivo no tengo amistades, y las que tenia solo era por el interes.. cuando se sentian mal acudian a mi para desahogarse, como si yo no tuviera bastante con lo mio.......

acudo a este foro con la esperanza de encontrar a alguien que quiera tener una amistad conmigoo !!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
maties_8580413
15/9/10 a las :01

Yo quiero tener una amistad con vos =)
agregame al msn naim.mdq@hotmail.com, besotes!

B
badi_6046426
16/9/10 a las 20:45

Yo tambien quiero conocer gente...
Te dejo mi messenger: david-722@hotmail.com

E
evans_6436270
19/9/10 a las 13:49

Änimo...
por aquí conocerás gente muy lindaa!!!!

L
liyi_8805342
19/9/10 a las 17:19

Hola
hola si quieres podemos charlar cuando te apetezca ,saludos

Y
yeico_6527983
22/9/10 a las 7:14

Yo tambien kisiera conocerte
hola, yo tambien tengo 23 años y la verdad k m siento solo, tengo a mi familia pero no se eso no me basta, no tengo amigos practicamente, me gustaria saber si kisieras agregarme, yo tambien soy bastante timido e inseguro y callado, incluso cuando estoy entre un grupo de gente me siento muy temeroso, extremadamente temeroso, estando con una sola persona de confianza aun k suelo ser callado m la paso mucho mejor, agregame este es mi correo magoderiga@hotmail.com

Mostrar más
E
elva_8061091
27/9/10 a las 20:52

Has encontrado a la persona adecuada!!
Me encantaria conocerte ,me identifico muxo contigo,pareciera k tu mensaje lo escribi yo..soy una xica de 23 años y muy callada y timida.tengo pocos amigos y me gustaria conocerte.creo k vamos a ser buenas amigas!un besito wapa ,espero tu respuesta!

M
maraya_5658830
28/9/10 a las :27

Me gustaria conocer gente
hola yo estoy mas omenos igual solo que tengo 12 años mas bueno si te apetece charlar y darnos consejos las 2 ya me contestaras chao............

Mostrar más
Y
yeico_6527983
5/10/10 a las 2:55

Chica estoy en las mismas
jajaj hola, no pude evitar responder, ya tienes mi correo pero bueno animo princess!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir