Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria conocer gente..

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 2:55
I
iharte_8446716
3/9/10 a las 11:45

Hola, os cuento un poco soy una chica de 23 años, bastante timida, o callada.. o no se porque me cuesta mucho conversar con la gente... Por ese mismo motivo no tengo amistades, y las que tenia solo era por el interes.. cuando se sentian mal acudian a mi para desahogarse, como si yo no tuviera bastante con lo mio.......

acudo a este foro con la esperanza de encontrar a alguien que quiera tener una amistad conmigoo !!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
maties_8580413
15/9/10 a las :01

Yo quiero tener una amistad con vos =)
agregame al msn naim.mdq@hotmail.com, besotes!

B
badi_6046426
16/9/10 a las 20:45

Yo tambien quiero conocer gente...
Te dejo mi messenger: david-722@hotmail.com

E
evans_6436270
19/9/10 a las 13:49

Änimo...
por aquí conocerás gente muy lindaa!!!!

L
liyi_8805342
19/9/10 a las 17:19

Hola
hola si quieres podemos charlar cuando te apetezca ,saludos

Y
yeico_6527983
22/9/10 a las 7:14

Yo tambien kisiera conocerte
hola, yo tambien tengo 23 años y la verdad k m siento solo, tengo a mi familia pero no se eso no me basta, no tengo amigos practicamente, me gustaria saber si kisieras agregarme, yo tambien soy bastante timido e inseguro y callado, incluso cuando estoy entre un grupo de gente me siento muy temeroso, extremadamente temeroso, estando con una sola persona de confianza aun k suelo ser callado m la paso mucho mejor, agregame este es mi correo magoderiga@hotmail.com

Mostrar más
E
elva_8061091
27/9/10 a las 20:52

Has encontrado a la persona adecuada!!
Me encantaria conocerte ,me identifico muxo contigo,pareciera k tu mensaje lo escribi yo..soy una xica de 23 años y muy callada y timida.tengo pocos amigos y me gustaria conocerte.creo k vamos a ser buenas amigas!un besito wapa ,espero tu respuesta!

M
maraya_5658830
28/9/10 a las :27

Me gustaria conocer gente
hola yo estoy mas omenos igual solo que tengo 12 años mas bueno si te apetece charlar y darnos consejos las 2 ya me contestaras chao............

Mostrar más
Y
yeico_6527983
5/10/10 a las 2:55

Chica estoy en las mismas
jajaj hola, no pude evitar responder, ya tienes mi correo pero bueno animo princess!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir