Foro / Psicología

Me gustaria consejos para superar mi ruptura con mi ex

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 8:02
S
saghir_5321450
23/5/16 a las 19:19

hola , lo primero decir que soy un hombre tengo 33 años y me a pasado lo siguiente... conoci a una persona maravillosa hace 8 meses , 2 meses conociendonos y 6 de relacion , a sido una relacion para mi bonita pero se a terminado. ella venia de una relacion de mas de 8 años ... pero ya estaba cerca de un año y algo sola.... tiene problemas porque tiene una propiedad junto con su expareja no la terminan a vender y demas , como tuvo que abandonar ese lugar a comprado otra vivienda en otro pueblo se a visto desbordada con los problemas ... yo la e ayudado en todo lo que e podido y en todo lo que me a dejado... hemos estado muy bien durante los primeros 5 meses ... pero de repente se a agobiado con lo de la vivienda, con la gente que la a empezado a decir que ahora iremos a vivir juntos que por algo se empieza que me quedo una noche y ya van todas seguidas , la gente la a metido un poco miedo.... y yo que la habia pedido vernos un poco mas de lo que lo haciamos puesto que nos veiamos los sabados y algun domingo ... se a agobiado y me a dicho que quiero correr que me han entrado las prisas y me a dejado porque dice que se a agobiado que se a dado cuenta de que no a superado todavia su anterior relacion que quiere estar sola que no quiere hacerme daño y que lo mejor es que lo dejemos y con el tiempo seamos amigos .... todo a cambiado en cuestion de 15 dias y yo estoy seguro de que no e hecho nada malo , a no ser que pedir a tu pareja verse algo mas que los fines de semana sea algo malo ... lo demas no e hecho nada malo ni una discusion ni malos momentos ni nada .... que creeis que a pasado ? yo la quiero muchisimo y estoy pasandolo muy mal ....

Ver también

S
saghir_5321450
25/5/16 a las 8:02

Gracias
creo que tienes toda la razon del mundo... gracias por el consejo tengo que ser fuerte y tirar y no tener ningun contacto con ella ... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram