Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaría encontrar amigas de verdad!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 12:26
M
meerab_7024232
12/7/10 a las 10:23

Hola a todas!!! soy una chica de 27 años de barcelona.. con el tiempo las vidas de cada persona cambian.. y sin saber como me he quedado bastante sola en el tema amistad.. me planteo muchas veces entrar en el foro,asi que hoy me he decidido.. me encantaría tener un grupo de amigas, para poder salir, viajar.. tomar un cafe y sobre todo con el tiempo conseguir esa amistad que tanto quiero.. si estáis en mi misma situación escribirme algo!!!! un saludo a todas!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

C
cristy_6288391
28/7/10 a las 17:21

Hola!
Hola!! Qué tal? yo también vivo en Barcelona, tengo 26 años y mi situación es parecida... después de unos cambios en mi vida que no me esperaba me encuentro sola aquí apenas tengo amistades en esta ciudad, soy de fuera y mantengo contacto con mis antiguas amigas por internet, seguimos muy bien pero lo que me gustaría es tener también un circulo de amig@s con quien compartir las cosas sencillas de cada día, ir a tomar un café, salir, ir a la playa en verano, lo que sea!
si quieres me puedes escribir y charlamos. Un saludo!!

Mostrar más
A
aimee_9421428
2/8/10 a las 13:25

Idem
Hola Ares y Sirenaenbici!
Me siento identificada con las 2...yo también busco nuevas y verdaderas amistades como vosotras...Tengo 22 años (para 23) y tb soy de barcelona ciudad. Por privado si queréis podríamos darnos el msn, charlar y conocernos, no?
un saludo para las 2!

L
liqun_8110744
8/8/10 a las 12:26
En respuesta a cristy_6288391

Hola!
Hola!! Qué tal? yo también vivo en Barcelona, tengo 26 años y mi situación es parecida... después de unos cambios en mi vida que no me esperaba me encuentro sola aquí apenas tengo amistades en esta ciudad, soy de fuera y mantengo contacto con mis antiguas amigas por internet, seguimos muy bien pero lo que me gustaría es tener también un circulo de amig@s con quien compartir las cosas sencillas de cada día, ir a tomar un café, salir, ir a la playa en verano, lo que sea!
si quieres me puedes escribir y charlamos. Un saludo!!

Hola que tambien necesito nuevas amistades ¡¡¡¡¡¡¡
hola me llamo laura estoy en to misma situacion y quisiera ampliar mi circulo de amistades aqui me tienes me llamo laura y te dejo mi email por si quieres contactar l2006yasni@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram