Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria estar con ella

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 4:10
B
benat_6104254
31/3/13 a las 1:17

estoy llorando en las esquinas nunca me había enamorado nunca había logrado sentir nada así x nadie la vida es injusta y ella lo esta siendo conmigo me dice k soy el mejor novio k a podido tener pro k le falta x madurar pro aun asi le digo lo aras conmigo se k te cuesta pro kiero hacerlo contigo te amo pro ella ya me a sacado de su vida asi sin mas es muy muy doloroso pensaba presentarme al examen de conducir en este mes entrante de abril pro no me veo la exo tanto de menos k me arrastrado a ella una y otra ves no saben cuan frustran te resulta ver k todo tu idea de traerla de vuelta es nulo mas cuando la mandas mensajes y a ninguno responde kieres saber k esta haciendo y no puedes Dios duele duele muxo nose k hacer con todo esto siento k de esto no voy a salir me arepiento aveses de haberme enamorado es demaciado me duele el pexo llevo casi una semana sin salir de casa solo en cama y viendo la tele y ella de fiestas kdando en casa de gente subiendo fotos de fiestas y parese k nunca a estado conmigo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña Yorkshire tiene un juguete más grande que ella!

A
achipmunk_646984z
31/3/13 a las 4:10

Levanta esos animos
Todo pasa por algo, no queda de otra que seguir la vida, recupera la seguridad en vos mismo, acaso te interesarias en una persona que esta en la misma condicion que vos? No lo creo.
Demuestrale que estas bien que podes salir adelante

Ultimas conversaciones
B
Mi novia me a dejado
por: benat_6104254
9 respuestas 9
|
31 de marzo de 2013 a las :55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails