Foro / Psicología

Me gustaría estar muerta

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:08
A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 15:54

Sé que suena duro el título del post, quería escribir esto aquí, para desahogarme, sé que seguramente nadie pueda ayudarme, solo el tiempo, pero no sé si quiero seguir sufriendo esto por más...Solo noto una sensación de alivio cuando pienso en no seguir viviendo, en suicidarme, y dejar de sentir, ya, de una vez...
Llevaba siete años de relación con un chico maravilloso, yo no sabía apreciarlo, le vi muchas veces llorar por mi culpa, le dije que yo estaba con él porque le tenía cariño pero que no estaba enamorada que nunca lo estuve. Eso pensaba. Ha conocido a otra chica, y me ha dejado. Y al perderle me he dado cuenta de todo lo que siento. Llevo dos semanas así, sin comer casi, sin casi dormir, llorando a cada rato, recordandolo a cada momento...El dice que quiere ser mi amigo, dice que me quiere mucho. Yo le dije que me diera tiempo, que necesitaba estar un tiempo sin hablar con él...cuando le dije eso, se echó a llorar, pero aún llorando me decía que vale, que muy bien, que lo sentía mucho, que sentía que no hubiera funcionado. Lloraba, pero no estaba dispuesto a intentar nada más...dijo que algun día yo también encontraría a alguien. Que el ya no tenía fuerzas para luchar más por nuestra relación. Que entendía que yo no quisiera seguir en contacto con él, sabiendo que había otra mujer de por medio.
Quiero recuperarle...pero no sé como...supongo que es inútil, verdad? Aunque él me siga queriendo, como dice...si ya está con otra...o va a estarlo pronto...
He conocido a otro chico, le conocí en un chat, y planificamos una cita, para dentro de tres semanas, un fin de semana entero, me estoy forzando a mi misma a esto, a conocer a otro que tal vez me haga olvidarlo....
Pero en realidad no puedo dejar de pensar, en si habrá alguna manera de recuperarlo...que pensais? Que no, verdad? Si alguien piensa que pueda haber alguna manera que me diga cual, porfavor. Muchas gracias a quienes me hayais leido y a quienes me contesteis, y un saludo...

Ver también

S
sindia_8122969
7/2/11 a las 16:12

Me gustaria ayudarte
hoy no tengo mucho tiempo para charlar,pero me gustaria decirte que yo me senti como tu,y aparecio una pagina,www.recuperatuparejaase sor.com,en esa pagina yo encontre a mi salvador.no dejes de visitarla,yo en otro momento que tenga mas tiempo te contare lo que me paso a mi.besos,suerte y animo.

S
shufen_9136742
8/2/11 a las 9:57

Igual que tú...
Exceptuando la (absurda) idea del suicidio, me pasa lo mismo que a tí.

Mira, yo también llevaba una relación larga (5 años) con una persona. Y siempre tuve mis dudas hacia él, es decir, nunca supe realmente hasta qué punto yo lo quería o si estaba realmente enamorada de él. Él decía tenerlo muy claro, pero a la hora de dejarlo conmigo (hace casi 1 mes y medio) me dijo que notó siempre que nuestras vidas iban por diferentes caminos..

El problema fue que nos conocimos en un momento de soledad muy grande, en el que ambos necesitábamos ese cariño, y quizás esta fue la clave para que se generase una relación de una dependencia emocional tan fuerte. Además, siempre hemos estado muy unidos, también viviendo juntos.

A la hora de dejarlo, me dijo que había dejado de quererme poco a poco, que no veía futuro a la relación y ya no podía luchar como antes, que necesitaba conocer otro tipo de persona, pero que podríamos seguir siendo amigos y nos podríamos seguir contando nuestras cosas, pero de diferente manera. El problema es que ya había conocido a dicha persona (por CHAT), es más, ya llevaba hablando con ella desde unos 4 meses antes de dejarlo conmigo, lo cual me dejó totalmente desconcertada. Yo sí que había notado un cambio por parte de él en los últimos meses, pero quizás fue su "distanciamiento" el que me hizo querer estar aún más cerca de él.

Después de dejarlo, seguíamos escribiéndonos, pero sólo si yo tomaba la iniciativa y él con muy mala gana, era otra persona completamente. Ni siquiera quería coger mis llamadas, y si la cogía era para hablarme a voces y con desprecios. Hace 6 días que no sé NADA de él, sólo que pasa muchos fines de semana con ella.

Me sentó tan mal que me dio por meterme en el mismo chat que me dijo (donde conoció a la chica esa), cosa que no me motivaba para nada, y además terminaba por verme como una ... delante del ordenador hablando con gente sólo para intentar olvidarlo a él. Pero eso es imposible.

Yo también estoy planeando marcharme unos días, en semana santa, con un amigo que hace tiempo que no veo.. Pero, igual que tú, estoy forzando situaciones que no me llenan en absoluto.

Él ha sido la persona con el corazón más grande que he conocido nunca, y lo único que pienso es en todo lo bien que se portó conmigo y yo no le correspondí muchas veces. Es una sensación de culpabilidad muy grande y más cuando te das cuenta de que has hecho sufrir a una persona que has querido tanto, y con la que has compartido tantos momentos.

Creo que lo mejor es que te mantengas distraída. Mira, yo por ejemplo el jueves comienzo clases de yoga (que donde vivo son prácticamente gratis), además también estoy yendo al psicólogo. Nunca imaginé verme tan mal como he estado este último mes. Ha sido lo peor, y no sé cuándo dejaré de acostarme por las noches imaginándome un futuro con él que nunca antes había imaginado, y con la esperanza de que algún día pueda ser una realidad.

Venga, muchos ánimos!

S
shufen_9136742
8/2/11 a las 10:06

Se me olvidaba..
Y en cuanto a lo de recuperarlo, yo estoy igual, pero para mí lo más importante es su felicidad, y si ésta no pasa por estar conmigo, hay que respetarlo, aunque duela en el alma. No lo fuerces, deja que haga su vida, y tú ahora céntrate en la tuya. (A ver si me aplico yo también esto..)

Suerte!!!

G
gael_6117889
8/2/11 a las 11:26

...
Sincéramente, LAMENTABLE, EGOISTA.

Me parece super fuerte lo que nos haces leer, no sólo le has hecho perder 7 años de su vida diciéndole que no le has amado de verdad, sino que cuando rehace su vida, lejos de ti (por que tú así lo decidiste), ahora vas a intentar recuperarle por el simple capricho de que te moleste que no esté detrás de ti y esté con otra que segúramente sí le haga feliz??

La pantomima del suicidio me parece aun más lamentable que el hecho de querer recuperar algo que realmente no quieres, pero que no soportas que sea capaz de ser feliz sin ti, porque tienes el autoestima tan bajo, que no eres capaz de vivir sin tener a alguien a tu lado que sea capaz de hacerte sentir por encima con frases como "te tengo cariño pero no estoy enamorada de ti".

D
doly_6871349
9/2/11 a las 9:45

Holaaa
Amiga , lucha por él ... sabes que te quiere y eso es lo más importante , yo estoy jodida pero lo mio no tiene solución y te entiendo porque ni como ni naaa .
El se ha ido con otra porque no se sentía lo suficientemente querido , habla con él y no seas tan dura , sus lágrimas eran por algo . Acepta a ser su amiga eso es ya un gran paso para que no te olvide y ya verás que pronto volverá a tus brazos . Date cuenta de una cosa , contigo a tenido una historia de amor y con la otra ? no le ha dado tiempo ... no es comparable asi que lucha por ese hombre que amas y demuestrale todo el amor que sientes por él , dale seguridad y verás que pronto sereis de nuevo felices pero aún másss , esto os servirá para uniros con más fuerza .
Suerte y ánimo no te deprimas más y empieza a actuar ...

BESITOSSS

A
aycha_9489705
9/2/11 a las 10:40

Solamente
dejale libre...y si de verdad es tu chico,volvera a ti y tu a él.no hay mas.
si tienes una segunda oportunidad en la vida,espero que la aproveches

G
gael_6117889
9/2/11 a las 10:42
En respuesta a doly_6871349

Holaaa
Amiga , lucha por él ... sabes que te quiere y eso es lo más importante , yo estoy jodida pero lo mio no tiene solución y te entiendo porque ni como ni naaa .
El se ha ido con otra porque no se sentía lo suficientemente querido , habla con él y no seas tan dura , sus lágrimas eran por algo . Acepta a ser su amiga eso es ya un gran paso para que no te olvide y ya verás que pronto volverá a tus brazos . Date cuenta de una cosa , contigo a tenido una historia de amor y con la otra ? no le ha dado tiempo ... no es comparable asi que lucha por ese hombre que amas y demuestrale todo el amor que sientes por él , dale seguridad y verás que pronto sereis de nuevo felices pero aún másss , esto os servirá para uniros con más fuerza .
Suerte y ánimo no te deprimas más y empieza a actuar ...

BESITOSSS

...
Despierta alma de cántaro...no puedes obligar a nadie a que te quiera, es que no lo entiendes? por qué tú no estás con tu pareja? precísamente por eso...
Dejad que las personas hagan su vida, el libre albedrío es el mejor regalo del que nos dotaron a los seres humanos. Todo lo que no sea aceptar las decisiones de las personas, es manipulación.

T
todora_8274307
9/2/11 a las 10:47

De qué lealtad estás hablando?
No estoy para nada de acuerdo contigo en esa parte de tu discurso. Cuando 2 personas lo dejan son libres de hacer cada una lo que quiera.

Hablas de lealtad... a mí me han dejado, ha empezado a salir con otra y me ha dicho que es muy feliz... (aunque creo q. ya lo han dejado) yo estoy de duelo... y este duelo intentaré pasarlo lo mejor que pueda... No estoy de acuerdo con lo de un clavo saca otro clavo. Pero si a otra persona le hace sentirse mejor ... por qué no? Encima de abandonada tengo que ser leal y fiel? jjaja

Dices que tu chica para olvidarte se enrolló con un rico y lo pones como un agravante,,,, qué pasa si es rico? mejor no? Eso no quiere decir que sea una interesada... simplemente coincidió así... de hecho si volvió contigo sería porq. se deja llevar por los sentimientos no por el interés. No crees?

Tampoco me parece nada elegante desaparecer sin dar ningún tipo de explicación... creo que todos nos merecemos saber porqué nos han dejado...

Añades que si quieres a alguien como te vas con otro?

Y yo te pregunto si quieres a alguien... cómo la abandonas, sin decirle los motivos y encima por algo que hizo cuando ya no estabais juntos?

Creo que te pierde el orgullo...

Saludos.

O
orysya_5605999
9/2/11 a las 15:30

Las 2s partes nunca.... !!ya sabeis!!
Hola!,A mi me toco en mi relacion ser la "tonta sufridora", a mi tambien me decian eso de que me tenian "cariño", y que conste que la otra parte sabia que yo estaba muy enamorada.
Hoy en dia, lo que yo siento por mi ex es mucho resentimiento, lo de "No valoramos..." creo que lo veo reflejado en su cara cada vez que me lo encuentro por la calle.
Diciendole esas cosas, menospreciabas su amor, sus sentimientos, a el..
En mi caso, pienso que lo acabado, acabado esta, he desperdiciado muchisima energia y lagrimas en alguien que no me valoro...

Toooodas las personas son un mundo, pero la base, es la misma...
Date cuenta de que al igual que tu recuerdas lo que le hiciste, el tambien lo hace.. Y creeme, se siente muy, muy mal.

Yo que tu, procuraria pasar un tiempo sola, encontrandote a ti misma, y a ver...

Besos

J
joanna_8528168
10/2/11 a las 13:53

Que pasaria si....
Que harias si lo recuperas?? Volverias a menospreciar su amor, a decirle que le tienes cariño... o aguantarias que te lo dijera el, que no es lo que sentia la primera vez que estuvisteis juntos...
Y la otra persona que si que puede quererle y hacerle feliz?? Como tu ahora has decidido que le quieres para ti no cuenta...
Preguntate si seriais felices o simplemente sufririais mas al final

R
regine_5919786
10/2/11 a las 23:08


Qué fea situación, si hay algo que no me gustaría vivir es precisamente eso, ser soberbia y abusar de la otra persona y sus buenas intenciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir