Foro / Psicología

Me gustaría mandarlo todo a la mierda.

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:18
A
an0N_808917099z
17/5/11 a las 9:40

Veo que hay personas con estrellas, que todo le sale bien y creo que yo soy una estrellada.Sino fuera porque tengo un hijo de cinco años, no sé lo que ya hubiera hecho.

Llevo casí tres años en paro, no me sale trabajo. Desde hace un año, pues me han llamando de varios sitios, para contratos temporales y ninguno lo remato, es como sino valiera. ¿Tan mala soy? Hago un curso del corteingles, de cajera y de 12 llaman a siete, yo no estoy entre ellas. Mi marido trabaja, pero la empresa está muy mal y le deben seis meses, con lo cual sino fuera por mi familia, y ya tampoco nos pueden ayudar más. Tube un aborto hace ya casí dos años, y aunque la situación economica es pésima, intente quedarme embarazada porque tengo 38 años, pues bien no me quedo. Me he hecho las pruebas de la fertilidad y dice que no hay nada serio pero que tendría que ser invitro pero como ya he pasado la edad, la S.S. no lo cubre y además a nadie le importa, vamos que el médico me dice que lo haga por privado, eso me dice un médico de la S.S., o sea no tengo ni para comer.....
Quiero celebrar el cumpleaños de mi hijo y se me va callendo la gente y aunque parezca una tontería, mi hijo estaba ilusionado y yo sufro por ello.

Es como si todos nos dieran de lado, nadie nos ayuda, nadie nos da oportunidades de nada. Desde luego ya no creo en nada, ni en nadie, es imposible. Si hubiera alguien hay arriba tampoco hubiere permitido que muriera la hija de unos amigos nuestros con seis años, Sé que lo que les ha ocurrido a estos amigos es lo peor del mundo y a mí tb me ha afectado, y sé que lo están pasando muy mal, pero tampoco yo soy la mejor persona para consolar a nadie.

A veces pienso en cometer una locura, pero sino lo hago es por mi hijo, porque no quiero que sufra, porque lo quiero mucho y porque no se merece algo así. Ojala tenga más suerte en la vida de lo que he tenido yo.

Gracias al menos por escucharme.

Ver también

D
diomar_7962110
17/5/11 a las 17:18

Bertha
comprendo tu situacion, hay veces que uno cree que el univeso conspira en nuestra contra, que no encontramos estabilidad ni personal, familiar ni economica, pero no puedes dejarte caer, ni por ti ni por tu hijo. Todo pasa por algo y es bien cierto que Dios aprieta pero no ahorca. En esta vida todo es cuestion de actitud, si todo lo ves negro asi será, Ve las cosas positivas, tienes un hijo a tu lado, a tu esposo y vida, que solo tienes que decidirte, si un camino no te funciono, intenta otro, no se, puedes intentar las ventas por catalogo, cuidar niños, o no lo se, pero jamás permitas que tu mundo se cierre. Se feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir