Foro / Psicología

Me gustaría que alguien me ayude a entender bien la situación

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 19:59
J
javed_6363276
3/9/18 a las 21:11

Tengo una gran duda que me da vueltas la cabeza. 
Yo tuve relaciones con un chico X el 1ro de diciembre y se rompió el condon pero nunca se vino, paso tiempo y estaba preocupada hasta que me vino el periodo entre el 20/21 de diciembre. 

Yo tuve un viaje un 24 de diciembre el cual conoci a mi actual pareja, tuvimos relaciones muchas veces yo estaba menstruando y a la vez tomando unas pastillas anticonceptivas bellaface así que no nos cuidábamos, pero me sucedió algo muy extraño, seguía tomando las pastillas y me paraba y regresaba el periodo (todo el mes de enero estuve así del miedo suspendí la pastilla varios días (mes de enero) el periodo final total fue 30/31 de enero y luego me vinieron gotitas y se suspendió mi periodo totalmente. Regresando a mi país me hice la prueba de embarazo en el cual salió 8 semanas(la prueba me la realicé el 27 de marzo). 
Quisiera saber quién es el padre y por qué razón menstrué de esa manera, ni el doctor me puede explicar bien ese desorden hormonal, o será por que esas pastillas me estaban cayendo muy mal...

gracias por leeerme 

Ver también

D
dulkia
6/9/18 a las 19:59

He estado leyendo sobre bellaface y efectivamente causa esos trastornos, y parece que no es nada bueno para la salud. Si la prueba te la realizaste el 27 de marzo y estabas de 8 semanas, está claro que el padre es tu pareja actual. Quedarías embarazada a final de enero o principios de febrero, y además, coincide con lo que cuentas, que dejaste de tener el periodo a partir de entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest