Tengo una gran duda que me da vueltas la cabeza.
Yo tuve relaciones con un chico X el 1ro de diciembre y se rompió el condon pero nunca se vino, paso tiempo y estaba preocupada hasta que me vino el periodo entre el 20/21 de diciembre.
Yo tuve un viaje un 24 de diciembre el cual conoci a mi actual pareja, tuvimos relaciones muchas veces yo estaba menstruando y a la vez tomando unas pastillas anticonceptivas bellaface así que no nos cuidábamos, pero me sucedió algo muy extraño, seguía tomando las pastillas y me paraba y regresaba el periodo (todo el mes de enero estuve así del miedo suspendí la pastilla varios días (mes de enero) el periodo final total fue 30/31 de enero y luego me vinieron gotitas y se suspendió mi periodo totalmente. Regresando a mi país me hice la prueba de embarazo en el cual salió 8 semanas(la prueba me la realicé el 27 de marzo).
Quisiera saber quién es el padre y por qué razón menstrué de esa manera, ni el doctor me puede explicar bien ese desorden hormonal, o será por que esas pastillas me estaban cayendo muy mal...
gracias por leeerme