Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaría que alguien pudiera acosejarme

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:41
A
an0N_855368299z
11/11/10 a las 22:29

Lo estoy pasando mal,siento que por mucho que pasen los años este trauma amoroso no se va y pienso que estare asi toda la vida,han pasado dos años y medio y cuando el aparece en mi vida me habre la herida y cuando no,sus recuerdos me hacen hecharlo de menos y pensar k estoy enamorada,sufro ataques de panico,de esos muy fuertes que quiero morirme,medicandome,pidiendole a dios que esto se cure.
Cuando sus recuerdos estan presentes en mi lo atraigo a mi vida(a mi ex) a veces pienso y me confundo y digo sera que el destino quiere que sea el la persona k vuelva con el?? el me habla por una pagina web de contactos siempre aparece.
No me sale novio,he intentado acercarme a tios a la discoteca y no se porque como si el destino esta poniendo cartas abajo,no da resultado nada ni se me acercan y si yo me acerco nada.
A pasado varias vecesque cuando me entra el ataque de panico que quiero que este conmigo que lo quiero que donde estara mi niño.....conectada a la pagina web de contactos y enseguida el aparece de sopeton,como si la desesperacion de mi mente se hubiera comunicado con el.

Lo nuestro fue una relacion tormentosa,yo era sufridora,depresiva,no me valoraba siempre dependia de el,el se agobio supongo que cuando no te quieres a ti misma la gente que esta a tu alrededor se agobia y te trata mal,durante estos dos años de sufrimiento y yo sola aprendi una leccion,no depender de ningun hombre y valorarme mas,yo no soy la misma de antes ahora soy mas fuerte y enseguida me pico kuando alguien me molesta,me defiendo,ahora que ya he aprendido la leccion lo hexo de menos y aparece en mi vida.Pero con los tios no tengo suerte. Sera que el es mi destino?? el destino me vera preparada para estar con el? pero no se que hacer me ha quedado el miedo.pero los ataques de panico que tengo muy fuertes y los dos años y algo y esto no se pasa ya estoy al borde de la desesperacion siempre estoy llorando y esto no es vivir.ayudenme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

A
arzu_8315131
11/11/10 a las 23:41

mi consejo es que busques ayuda,a un profesional que pueda ayudarte mejor y profundizar en tu caso.
De todos modos dices que aora eres mas fuerte osea que algo bueno as sacado de tanto sufrimento debes luchar dia a dia asi te iras aciendo mas fuerte y el dia que llege tu amor seras independiente, eso si deja de buscarlo si sales de discotecas pasalo bien no es necesario que busques candidatos solo busca tu felicidad.Respecto a lo del destino con tu ex no creo que sea el destino porque ya sabes que el frecuenta esa pagina web deberias dejar de entrar y olvidarte de el ya que a pasado mucho tiempo desde vuestra ruptura y no te ace bien mantener esa esperanza viva.un abrazo guapa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir