Foro / Psicología

Me gustaria que me dierais consejo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:15
B
bjorg_8423066
26/8/11 a las 21:05

Hace unos cuatro meses rompí con mi novio por la distancia que nos separaba, yo no tenia muy claro que el viniera algún día y poco a poco se me fue consumiendo el amor y ahora a desaparecido, el tema es que el es una persona maravillosa no he conocido ha nadie igual en mi vida y puede que nunca lo haga, el a los tres meses de la ruptura me visito por sorpresa después de intentar arreglar las cosas durante ese tiempo casi a diario incluso me agobio, el me ha demostrado por todos lo medios que me ama y esta dispuesto a todo por mi y yo estoy muy apenada ya que no siento lo que debería sentir por el le quiero muchísimo pero no me parece suficiente como para continuar la relación o mejor dicho retomarla,cuando el vino intente volver a sentir lo mismo incluso creo que pude darle falsas esperanzas, la verdad es que no quiero nada con nadie pero hay alguien que me gusta y estoy conociendo, pero mi ex ha echo cosas de las que no me esperaría que hiciera nadie por mi y me duele no sentir lo suficiente como para volver con el. no es que este confundida pero la verdad seria egoísta decirle que viniera y darle la oportunidad de que me enamorase de el otra vez y que yo no lo hiciera. como ya he dicho le quiero muchísimo y es alguien muy especial, nuestra relación duró poco mas de tres años pero el se tubo que marchar por diversos problemas y le surgieron mas problemas una vez fuera y nos veíamos cada dos meses, y todos los días hablábamos ya por internet como por teléfono y me canse demasiado de la situación. pero el no se merece lo que le estoy haciendo pero yo no puedo estar con alguien por pena.

Ver también

M
mona_6283306
26/8/11 a las 22:27

Eso es....
no, no puedes estar con alguien por pena. si de verdad te importa ese chico, simplemente como persona, por respeto a sus sentimientos y a lo que tenias con el... no le des esperanzas de ningun tipo. habla con el, agradecele todo lo que esta haciendo por ti, pero dejale claro que no le quieres hacer daño y que no tiene posibilidades. otra cosita te digo, eso de que nunca te querran igual.... si lo haran, no lo dudes. tarde o temprano encontraras el chico que se enamore de ti y tu de el, y que te quiera tanto como deseas. suerte

B
bjorg_8423066
26/8/11 a las 23:02

Ya
ya lo he hablado con el desde hace dos semanas no se nada de el y el de mi tampoco, con este otro chico no tengo nada solo que me gusta un dia mas que otro pero no quiero nada con nadie.por el momento.creo que no estoy muy segura de las cosas.

B
bjorg_8423066
26/8/11 a las 23:04
En respuesta a mona_6283306

Eso es....
no, no puedes estar con alguien por pena. si de verdad te importa ese chico, simplemente como persona, por respeto a sus sentimientos y a lo que tenias con el... no le des esperanzas de ningun tipo. habla con el, agradecele todo lo que esta haciendo por ti, pero dejale claro que no le quieres hacer daño y que no tiene posibilidades. otra cosita te digo, eso de que nunca te querran igual.... si lo haran, no lo dudes. tarde o temprano encontraras el chico que se enamore de ti y tu de el, y que te quiera tanto como deseas. suerte

Si
ni lo estare ni quiero estarlo, puede que no tenga muy claro todo esto, a lo que me referia con lo de que no me quisieran como el es por las cosas que ha llegado a hacer por mi, la verdad que aun me atrae y le quiero un monton pero no tanto como antes.

B
bjorg_8423066
26/8/11 a las 23:12

Ahora mi pregunta es
si al final surgiera algo con este otro chico, me podria enamorar otra vez de mi ex por los recuerdos que tengo de el?? supongo que si eso fuese posible seria demasiado tarde para volver. a pesar del sentimiento tan fuerte que ha demostrado por mi.

X
xi_7286890
27/8/11 a las 11:16

Claro y alto
Oye damian! me gusta lo directo k eres en tus consejos. Te paso mi correo, haber si con cuatros consejillos me sacas de la cabeza a el tipo del k me enamore un dia, jejeje
kosita72@hotmail.es

X
xi_7286890
29/8/11 a las 20:15

Perdonnnn
me ekivoke de correo, es kosita74@hotmail.es. disculpaaassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir