Foro / Psicología

Me gustaria saber que opinais de mi ansiedad

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 12:37
N
nella_732965
15/10/10 a las 12:26

Hola, el problema que tengo, es que llevo un par de meses con muchisima ansiedad debido a problemas con mi pareja (por culpa mia quizás), debido a que mi líbido es siempre muy escasa, mas bien nula. Voy a un psiquiatra y me mandó para la ansiedad cipralex en gotas, pero uno de los efectos secundarios, es que anula la libido.
Que puedo hacer? estoy bastante preocupada porque si tomo lo que me va bien para la ansiedad, agudiza mas el problema que me produce esa ansiedad.
¿que opinais?

saludos

Ver también

S
salif_8807845
17/10/10 a las 13:04

Me recuerdas a mi...
Hola rasasa,

Soy Jose, no soy una chica, pero creo que en el fondo todos tenemos algo en comun, independientemente de nuestro sexo.

Si buscas en el foro, podrás conocer mi historia...

Quiero responderte. Yo tuve que dejar este antidepresivo a los dos dias de tomarlo...y me recetaron PAROTXETINA ILAN 20ml 1-0-0

Esto fue en Marzo. Aunque mi problema no esta solucionado, y lejos de solucionarse, a empeorado (como me duele por mi esposa y mi hijo al no poder ser lo feliz que era antes y no poderles ofrecer felicidad) en septiembre mi psiquiatra y yo, trazamos un plan de rebaje de dosis.

He pasado septiembre, y ahora en octubre, menos dosis. La pena, la tristeza y fustración por lo que me pasó, la tengo...y no me la quitarán unas pastillas...pero quiero dejar esta droga lo antes posible (tardaré 4 meses).

Con respecto a la libido...efectivamente (y a mi se me complica por que mi problema reside en prostata) pero, te diré una cosa...no lo es todo...Desde que empezó esta pesadilla que algún supongo acabará, mi familia esta mas reforzada y unida, a pesar de no existir de momento sexo.

No debes preocuparte por este tema. Te diré una cosa, si realmente os quereis, será incondicional. Una frase de una maestra REIKI que me dijo la semana pasada en una sesion que hago para encontrar la TRANQUILIDAD y eliminar la ANSIEDAD de mi vida (no duermo mas de 5 horas desde hace 10 meses) es :

AMOR CRONICO, ya que mi enfermedad segun dicen es CRONICA...

Si os quereis de verdad, el sexo, pasa a 2 plano. Si tu no eres feliz, no puedes dar felicidad.

Cuenta conmigo para lo que necesites.....yo, lo estoy pasando muy mal...jamas pensé que podria llorar tanto...jamas...

Jose,

N
nella_732965
18/10/10 a las 12:37
En respuesta a salif_8807845

Me recuerdas a mi...
Hola rasasa,

Soy Jose, no soy una chica, pero creo que en el fondo todos tenemos algo en comun, independientemente de nuestro sexo.

Si buscas en el foro, podrás conocer mi historia...

Quiero responderte. Yo tuve que dejar este antidepresivo a los dos dias de tomarlo...y me recetaron PAROTXETINA ILAN 20ml 1-0-0

Esto fue en Marzo. Aunque mi problema no esta solucionado, y lejos de solucionarse, a empeorado (como me duele por mi esposa y mi hijo al no poder ser lo feliz que era antes y no poderles ofrecer felicidad) en septiembre mi psiquiatra y yo, trazamos un plan de rebaje de dosis.

He pasado septiembre, y ahora en octubre, menos dosis. La pena, la tristeza y fustración por lo que me pasó, la tengo...y no me la quitarán unas pastillas...pero quiero dejar esta droga lo antes posible (tardaré 4 meses).

Con respecto a la libido...efectivamente (y a mi se me complica por que mi problema reside en prostata) pero, te diré una cosa...no lo es todo...Desde que empezó esta pesadilla que algún supongo acabará, mi familia esta mas reforzada y unida, a pesar de no existir de momento sexo.

No debes preocuparte por este tema. Te diré una cosa, si realmente os quereis, será incondicional. Una frase de una maestra REIKI que me dijo la semana pasada en una sesion que hago para encontrar la TRANQUILIDAD y eliminar la ANSIEDAD de mi vida (no duermo mas de 5 horas desde hace 10 meses) es :

AMOR CRONICO, ya que mi enfermedad segun dicen es CRONICA...

Si os quereis de verdad, el sexo, pasa a 2 plano. Si tu no eres feliz, no puedes dar felicidad.

Cuenta conmigo para lo que necesites.....yo, lo estoy pasando muy mal...jamas pensé que podria llorar tanto...jamas...

Jose,

Hola jose, gracias por tu respuesta
Hola Jose,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pienso como tú, que cuando dos personas se quieren el sexo pasa a 2 plano, pero yo ya he sufrido en mis carnes unas cuantas infidelidades por parte de esa persona que siempre me dice que me quiere, pero que tenía necesidad de "desfogar".
Y yo como sí le quiero, le perdoné esas infidelidades con la condición de no volverlo a hacer, pero siempre me queda esa duda que me "recome" por dentro y no me deja vivir tranquila.

Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir