Foro / Psicología

Me gustaria saber su opinion

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las :50
A
an0N_574245099z
6/6/11 a las :18

Tengo pareja desde hace años pero llevo mucho tiempo planteandome hacia donde va esto. a mi no me gusta comprometerme. hace 3 semanas conoci a un chico en un viaje.lo intento conmigo y como le dije que no, que tenia novio me quiso dar su telefono y al final se lo dio a una amiga para si yo queria llamrle alguna vez. creo que ella le dio su email para mandarle una foto que nos habiamos hecho. en 5 años de relacion nunca he deseado estar con otra persona y desde que conoci a este chico no paro de pensar en el. ya nunca mas le volvere a ver y supongo que si el no le ha mandado email a mi amiga para la foto es que no fue mas que las ganas que tenia esta noche. y si me gusto para que abriera los ojos en mi relacion? pero no es una estupidez querer dejar todo `por una persona que aunque me dijo que le llamara cuando fuera es obvio que ya ni se acuerda de mi?

esto es un comportamiento ... parezco una adolescente

Ver también

L
luara_5282601
6/6/11 a las :50

Piensatelo bien..
Replanteáte las cosas y no lo hagas todo a lo loco..
puede que se te pase en unos dias,ahora lo estas pensado porque fue reciente ,si estas bien con tu pareja olvidate!

PERO,si no estás del todo bien con tu pareja...quien no arriesga NO gana! quien save si lo dejas todo por irte cn el otro podrias perder o ganar...eso ya depende de ti! solamente piensatelo bien,podrias hablar con el para ver lo que quiere el con tigo

y recapacitar muuy bien,porque no es una decision facil,te puedes arrepentir!

mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram