Foro / Psicología

Me gustaría saber vuestra opinión

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 21:57
A
angele_9361352
8/7/13 a las 16:10

Vivo en una ciudad distinta a la de mi mejor amiga, ella vive a unos 100 km.
El caso es que llevamos como tres años de relación y siempre he pensado que nuestra amistad era muy especial, que el que no nos viesemos mucho (un fin de semana al mes) no debilitaba nuestra relación. Hablamos cada día por teléfono, redes sociales...
Últimamente la noto rara, ya no me llama tanto y si lo hace es porque yo la he llamado antes.
Lo más grave para mí es que sé que me miente, no sabría decir si son mentiras de importancia o no, pero el pasado verano hablé con ella para decirle que me había enterado de cosas que no eran verdad o que había dicho cosas de mí a otras personas y ella me lo negó, que fue lo que más me fastidió. Y eso que desde el primer momento le dije que no me importaba si lo había hecho, pues solo quería que me lo reconociese.
Es raro, porque a veces son mentiras un poco ... como que ha hablado con una persona pero en realidad no lo ha hecho, o que un chico está interesado en ella cuando no es cierto. Me descoloca un poco.
Además dentro de un mes me voy a vivir al extranjero y no la veré hasta Diciembre, y para poder vernos más la invite a mi casa ha pasar un fin de semana pero me dijo que no le venía bien porque justamente el día en que se tendría que marchar de aquí tenía que entregar unos papeles en una oficina. (Me enteré que podía hacerlo el día siguiente).

Ya no sé qué pensar, alguna conclusión?

Ver también

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:41

Bueno...
A mi me doleria mucho, estar viendo como pierdo a mi mejor amiga, pero sabes creo que un dia la deberias llamar y decirle tooooooodo lo que sientes toooodo lo que te ha hecho y que te ha dolido, y decirle que sientes que la estas perdiendo como una amiga que ya no es lo mismo y que en verdad no te gustaria perder su amistad. Yo siempre que tengo algun problema con mis mejores amigas o me hacen algo que no me gusta se los digo y nos arreglamos nuevamente, porque me da mucho miedo perderlas y porque las quiero mucho, y estoy segura que a ti te pasa igual. Asi que habla con ella y dile todo, a ver que te dice... Un abrazoooo

A
angele_9361352
4/8/13 a las 21:57
En respuesta a touria_5312994

Bueno...
A mi me doleria mucho, estar viendo como pierdo a mi mejor amiga, pero sabes creo que un dia la deberias llamar y decirle tooooooodo lo que sientes toooodo lo que te ha hecho y que te ha dolido, y decirle que sientes que la estas perdiendo como una amiga que ya no es lo mismo y que en verdad no te gustaria perder su amistad. Yo siempre que tengo algun problema con mis mejores amigas o me hacen algo que no me gusta se los digo y nos arreglamos nuevamente, porque me da mucho miedo perderlas y porque las quiero mucho, y estoy segura que a ti te pasa igual. Asi que habla con ella y dile todo, a ver que te dice... Un abrazoooo

Gracias
Gracias por tu opinión analuisa, creo que haré lo que me dices, esperemos que esta vez no me lo niegue como en la otra ocasión..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest