Foro / Psicología

Me gustaría usar pañales y tengo 14 años

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 20:31
Q
quino_6497975
24/12/16 a las 18:29

Durante toda mi vida he tenido akgo de incontinencia, siempre mojo mis calzones, sólo me hago pis, no me aguanto las ganas y hasta los 10 años estuve usando pañales a escondidas, mis papás creyeron que ya había solucionado mi problema, hasta que encontraron uno de mis pañales

ahora tengo 14 años, aún me hago encima, algunos amigos se empezaron a dar cuenta al igual que mis profesores, mi mamá me reta por eso y me llevaron a dis doctores pero me dijeron que no tengo nada, me gustaría usar pañal siempre, ha escondidas porque me da vergüenza, según mi papá mi abuela también tenía lo mismo y yo lo herede de ella, no sé que hacer sólo sé que me gustaría ser un bebé

me gustarìa ser un bebe, hacerme encima, usar pañales, tomar biberon y esas cosas, pero también me gustaría solucionar mi problema y dejar todo atrás

Ver también

C
clio_8597605
6/3/17 a las 20:31

Hola soy Natalia yo le pido dinero a mi mama para comprar cosas de bebés rento un departamento a 100 pesos al mes y hay tengo un mundo para bebés ayer le dije a mi mama y los departamentos se pueden comprar y mi mama me lo compro y ahora ocupo pañales la mayoría del día y yo o leche en mamila y ocupo chupon y duermo en una cuna y me hago en el pañal veo nick junior Disney junior y me metía una guardería qué hay en mi ciudad que es para la gente que le gusta esto es para mayores de 8 ahora tengo 18 y e metí a los 15 llevo 3 años hay y soy muy feliz aunque mi mama no lo sabía hasta ayer qu le dije y me dejo en el departamento Solá y me dio un millón de soles 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook