Foro / Psicología

Me gustaria vestirme de mujer

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 6:26
S
shaila_8749509
13/7/11 a las 3:12

Hola tengo 15 anios soy hombrey me gusta maquiarme como una mujer en escondidas, cuando me maquio con el maquiaje de mi mama me excito !!! Me encanta ponerme gloss o pintalabios y quisiera vestirme de mujer con pantys, falda, vestidos, camisas sexys pegadas, con baillarinas o con tacanes ! Solo q no puede pq no me queda la ropa de mi mama hasta cuando miro una mujer miro su ropa y me imagino vestida como ella !! y aveces me siento como una mujer y me gustaria salir a la calle vestida de mujer y maquiada !! Que piensan ! Demen consejos !!

Ver también

A
an0N_607847999z
13/7/11 a las 3:39


Hola Emilie:
Dicen los psicólogos y psiquiatras que todas las personas tenemos un lado femenino y masculino, aunque suele prevalecer uno de ellos por cuestiones culturales.
No debes de sentirte mal por querer maquillarte o vestirte como una mujer y excitarte por eso. Esas fantasías forman parte de nuestro desarrollo como personas. Debemos ser conscientes de ello y controlarlo de manera que nos sintamos satisfechos personalmente, pero sin hacer daño a los demás: pareja, familia, etc.
Quizás puedas cumplir esta fantasía más adelante con tu pareja o incluso salir a la calle vestido de mujer en carnaval con tus amigos, que es cuando la gente se desinhibe de sus prejuicios.
Hay muchos hombres que sienten como tú, créeme. Solo tienes que ver como ha crecido el número de trasformistas, drac queens, transexuales o travestis.
Independientemente de tu vertiente sexual, sea hetero, homo o bisexual, no descuides nunca tu lado femenino.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
shaila_8749509
13/7/11 a las 6:26
En respuesta a an0N_607847999z


Hola Emilie:
Dicen los psicólogos y psiquiatras que todas las personas tenemos un lado femenino y masculino, aunque suele prevalecer uno de ellos por cuestiones culturales.
No debes de sentirte mal por querer maquillarte o vestirte como una mujer y excitarte por eso. Esas fantasías forman parte de nuestro desarrollo como personas. Debemos ser conscientes de ello y controlarlo de manera que nos sintamos satisfechos personalmente, pero sin hacer daño a los demás: pareja, familia, etc.
Quizás puedas cumplir esta fantasía más adelante con tu pareja o incluso salir a la calle vestido de mujer en carnaval con tus amigos, que es cuando la gente se desinhibe de sus prejuicios.
Hay muchos hombres que sienten como tú, créeme. Solo tienes que ver como ha crecido el número de trasformistas, drac queens, transexuales o travestis.
Independientemente de tu vertiente sexual, sea hetero, homo o bisexual, no descuides nunca tu lado femenino.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias
Gracias por tus consejos !! De que pais vienes !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir