Foro / Psicología

Me ha bloqueado

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:46
V
vilma_9343495
4/2/18 a las 18:03

Esta persona de casi 40 años me encontró por facebook hace unos dos años. Fuimos novios en la niñez (por llamar de alguna manera a aquellos noviazgos de cuando se tiene 13 o 15 años), y luego cada uno hizo su vida. No me olvidé de él nunca pero hice mi vida. Actualmente yo estoy feliz en pareja con otra persona desde hace 6 años pero desde que nos reencontramos hemos sido amigos, había una relación muy estrecha de amistad, de hablar frecuentemente, ha sido mi apoyo en algunos momentos difíciles incluso le he contado alguna que otra confidencia. Incluso más relación que con alguna amiga.
Él siempre ha sabido que yo tengo pareja, y nunca, nunca he notado celos en él ni nada, al revés, él estaba soltero y sin compromiso pero él tenía por ahi sus rollos e historias, incluso le he aconsejado en algunas de ellas cuando él me lo ha pedido.
El caso es que ahora la situación ha cambiado: por una pelea con mi pareja estuve un mes separada de ella, porque tuvo que irse al extranjero, cosa que yo no acepté, por trabajo, hace un año, y éste amigo estaba todo el día animándome a que NO volviera con él, hablándome mal de él, (no le conoce ni nunca le ha visto), intentando estropear mi relación.
Mi pareja terminó el contrato temporal, volvió a España, y volví a estar junto con él.
Aquí mi amigo no se enfadó directamente por esto, pero sí empezó a enfadarse por tonterías conmigo, haciéndome sentir como si yo le hubiera hecho algo en todo momento...cuando no le hago nada.
Yo detrás de él intentando que no se enfade, que todo siga igual...pero la cosa ha empeorado, me he venido a vivir con mi novio y ya tenemos el piso, hace medio año, pues desde entonces otra vez enfandose todos los días porque yo le he hecho esto y le he hecho lo otro....yo no le he hecho nada!!!!! pero cualquier excusa es buena para llamarme de todo, gritarme, insultarme a veces.
Ahora mismo, sin saber qué es lo que he hecho, estoy bloqueada de whatssap, facebook, e imagino que de más sitios....
¿en qué momento perdí el hilo de esta película? Está claro que en algún momento me he perdido algo.....
Yo le tenía aprecio, y mis amigas también, ninguna entendemos nada.
Agradecería vuestros consejos.

Ver también

V
vilma_9343495
6/2/18 a las 20:46

Gracias por tu respuesta, pero no le encuentro sentido a lo que me quieres decir, no sé qué tiene que ver la sociedad y el enganche a redes sociales en mi caso...sólo vine a exponer una situación que me ha dolido en cuanto a alguien que yo consideraba una amistad me trate tan mal...más allá de que me bloquee en redes sociales, el bloqueo es lo de menos, es como me trata, pero sí, es un problema grave en la sociedad si.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram