Foro / Psicología

Me ha decepcionado y no sé que hacer...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 20:06
S
saula_8267857
18/7/10 a las 16:25

Holaaa a todos i todas! Este es mi primer post en este foro...

Veran... les voy a comentar mi problema:
Llevo con un chico 11 messes i al principio fue todo muy bonito, era romantico, detallista, estabamos los dos locamente enramorados... Pero luego en el 6-7 mes empezó a destrozarse todo: sus padres se pusieron por el medio, no dejaban de ... sus amigos i mis amigos... luego el no era el mismo, me puteo con cosas que sabia que no me gustaban (no putadas para dejarle, pero si putadas que duelen una despues de la otra). Total que me canse de la situacion cuando hace dos meses ibamos a hacer el amor y me trató como una cualquiera, ni me hizó preeliminares ni nada, solo pensaba en el y solo me toqueteo abajo como si solo le importara que me pusiera caliente en dos minutos y ya... A mi eso me impactó porque el nunca habia sido asi (del contrario, le encantaba besarme mirarme, acerme de todo, perder tiempo conmigo...), y ayer se lo acabe pregntando que que le estaba pasando porque llevaba dos o tres messos raro, soso, diferente a antes, como si ya no le importara tanto al relación... Y el me responde: es que no sé en el sexo antes te vea como mi niña i ahora como una chica que me excita mucho y ya... y digo y en el ambito relacion que? y dice pues nose te veo como una chica que me hace reír, que te tengo cariño, que estoy muy bien contigo. Y me quede... y digo y no me ves como tu niña o novia? i dice no... y pues lo envie todo a rodar... llore y esta mañana le e dicho que paso de estar con una persona asi. Y el me dice que ya ha intentado luchar contra esos sentimientos pero que no puede... pero que el me ama mucho, que no puede estar sin mi (i se pone a llorar i de todo), y que tenemosque estar juntos que sino el le cogera algo, i que esto puede canviarse porke durante la semana k llevabamos cuatro dias fenomenales... el estuvo i sintio como antes...

Nose foreros i foreras que hacer... estoy bastante decepcionada... porque he tenido peleas y todo y puede que ya no sea lo de antes, pero no lo veo como un chico cualquiera... lo veo como mi niño... Ayudadme porfabor...


Muchas gracias, espero vuestras respuestas...

Ver también

S
saula_8267857
18/7/10 a las 19:08

Para aika
Muchas gracias por responderme Aika!!!
Es que puede que yo sea una romantica empedernida i no sepa ver lo que es el sexo rapido pero es que no se creo que si ni me hace preeliminare y solo le interesa mi genital... pues no se...

Podrias responderme a eso que dice de que ya no siente lo mismo, que me ve como una chica normal, pero que tampoco me puede dejar? Muchas gracias por tu atencion!

A
an0N_745527699z
18/7/10 a las 20:01
En respuesta a saula_8267857

Para aika
Muchas gracias por responderme Aika!!!
Es que puede que yo sea una romantica empedernida i no sepa ver lo que es el sexo rapido pero es que no se creo que si ni me hace preeliminare y solo le interesa mi genital... pues no se...

Podrias responderme a eso que dice de que ya no siente lo mismo, que me ve como una chica normal, pero que tampoco me puede dejar? Muchas gracias por tu atencion!

Es fácil
Ha dejado de quererte, pero es muy cómodo para él tener a alguien con quien hablar y con quien ...
Es muy fácil tener a alguien sólo para los buenos momentos, y sin ningún tipo de compromiso o de esfuerzo por mantener una relación...

N
nabi_7858413
18/7/10 a las 20:06

No te ama...
Amiga, si te trato como cualquiera, no te ama....
Nose que le habra hecho cambiar tanto....
Yo con una relacion anterior, fue muy dulce amoroso y daba todo...y luego cambie por los problemas continuos que teniamos, llego el desenamoramiento y pase a la frialdad....pero nunca a maltratarla...
Quizas conocio algo de tu pasado con alguna relacion pasado que has tenido, y flasheo......
Sera muy doloroso....pero creo que no tiene solucion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest