Foro / Psicología

Me ha dejado ayer,lo quiero con toda mi alma

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 3:12
A
an0N_906757599z
27/3/10 a las 11:33

llevabamos casi9 meses juntos,viviendo cada momento ,disfrutando ,siendo felices,casi viviamos juntos... hasta que hace un par de meses yo sinkerer cambie me agobie por otros temas y empece a portatme mal con el, deshagogarme con el haciendole daño...

ocurrio unas cuantas veces,, le decia q iba a cambiar.. q por el hago lo q sea xq le kiero mas q a nada en este mundo... pero esta ultima vez no pudo mas, le jure q cambiaria, yo me di cuenta de mis errores pero el esta muy dolido y a pesar de q m dice q m kiere no peude estar mal, q ha echo por estar bien y tirar para alante,confiar en q iba cambiar pero ya no puede...

ayer hable cn el y le dije qme dijese si para alante o se acababa y eligio se acababa... y se acabo,,,

estoy muy muy triste, jamas quise tanto a una persona, y el tambien me lo dice pero q esta dolido y se siente mal...

yo le dije q le amaba y q estaba dispuesta acambiar xq me habia dado cuenta d mis errores, pero el ya no kiere,,

necesito q me deis opiniones,

Ver también

Y
yapci_9932999
29/3/10 a las 3:12

Tratalo bien..
t diria q si vuelve con vos, t tomes en serio tratarlo bien, pq si t relajas y lo tratas mal ya no va a volver mas, kisas todavia este enfadado, y t kiera hacer sufrir un poco pero no se, no se como es el si lo llamas por ahi lo agobies ojala vuelva con vos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram