Foro / Psicología

Me ha dejado ayer,lo quiero con toda mi alma

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 3:12
A
an0N_906757599z
27/3/10 a las 11:33

llevabamos casi9 meses juntos,viviendo cada momento ,disfrutando ,siendo felices,casi viviamos juntos... hasta que hace un par de meses yo sinkerer cambie me agobie por otros temas y empece a portatme mal con el, deshagogarme con el haciendole daño...

ocurrio unas cuantas veces,, le decia q iba a cambiar.. q por el hago lo q sea xq le kiero mas q a nada en este mundo... pero esta ultima vez no pudo mas, le jure q cambiaria, yo me di cuenta de mis errores pero el esta muy dolido y a pesar de q m dice q m kiere no peude estar mal, q ha echo por estar bien y tirar para alante,confiar en q iba cambiar pero ya no puede...

ayer hable cn el y le dije qme dijese si para alante o se acababa y eligio se acababa... y se acabo,,,

estoy muy muy triste, jamas quise tanto a una persona, y el tambien me lo dice pero q esta dolido y se siente mal...

yo le dije q le amaba y q estaba dispuesta acambiar xq me habia dado cuenta d mis errores, pero el ya no kiere,,

necesito q me deis opiniones,

Ver también

Y
yapci_9932999
29/3/10 a las 3:12

Tratalo bien..
t diria q si vuelve con vos, t tomes en serio tratarlo bien, pq si t relajas y lo tratas mal ya no va a volver mas, kisas todavia este enfadado, y t kiera hacer sufrir un poco pero no se, no se como es el si lo llamas por ahi lo agobies ojala vuelva con vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir