Foro / Psicología

Me ha dejado. ayudadme a entenderlo

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 18:45
A
athena_9075819
14/2/12 a las 10:51

Hola a todas!!
Pues escribo aqui pk mi novia me ha dejado despues de 8 años de la noxe a la mañana. Su motivo es que no me echa de menos. Hace 8 meses ella se fue a trabajar fuera a unos 250 km de mi y solo nos veiamos los fines de semana.
El problema es que cuando me estaba dejando, ella lloraba como una niña chica como si yo la hubiera dejado y la verdad es k no entedia esa reaccion. Yo le dije k respetaba su opinion pero k no la compartia.
Ya llevamos un mes separados sin tener contacto pero su amiga me ha contado k ella le dice k a veces le entran ganas de llamarme para contarme cosas( como amiga).
Hace una semana la llame Y le pregunte si queria volver y me dijo k no asi k yo no le insisti mas ni me rebaje y ella me decia k keria k fuesemos amigos pk despues de tanto tiempo seria una pena k ni nos hablaramos.
Tambien me han contado k conserva mis fotos en su cuarto y eso. Y la verdad es que no entiendo nada. Espero que me aclareis
Y pensais que debo seguir siendo su amigo??
Un saludo y perdonar por el tocho.

Ver también

C
cinda_8776389
14/2/12 a las 18:45

Ola
hola acabo de leer tu post y te digo soy una chica no seas su amigo para que martirizarte ... hazme caso no tengas ningun tipo de contacto con ella.. seguramente te habran dixo mil kosas .. acepta su decision y que ella acepte la decision que tomo tal vez dentro de un tiempo cuando tu no sientas nada podais ser amigos .. si quieres hablar mandame un privado exale kojones al asunto k esto es duro !!! pero se sale kreeme un besiyo y fuerzaaaa wapo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook