Foro / Psicología

Me ha dejado, consejo =(

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:38
A
an0N_869580199z
31/7/11 a las :25

Bueno, os llevo leyendo desde que me dejo hace 12 dias y hoy me he animado a contaros a ver que opinais de mi caso!

Llevabamos 2 años y 7 meses juntos, y en resumen, despues de haber pasado con el una semana porque somos de ciudades diferentes nos conocimos en la universidad)y en verano pues estamos separados por las vacaciones, al dia siguiente de volver de estar con el (en esos dias todo estuvo normal) me dejo.
Por lo que se, en el ultimo mes y medio me ha mentido varias veces para salir de fiesta y tal

Tras dejarlo pase dos dias de contacto 0, tras esos dias fue mi cumpleaños me mando un sms felicitando y lo llame! Me dijo que estaba mal, que me echaba de menos pero que de momento mejor no estar juntos que tenia que aclararse. Al dia siguiente volvimos a hablar, y ese dia por lo visto ya no me echaba de menos tanto

En fin tras esto yo pense en olvidarme, aunque me costara pero resulto que el siguiente dia (dia 4 o 5 desde que me dejo) el contacto conmigo por msn y me dijo que necesitaba tiempo, que le apetecia verme, me echaba de menos pero queria que eso le pasase durante mas tiempo para estar seguro de querer estar conmigo.

Ahora desde el lunes (dia 7 desde que me dejo) no hablamos. Por lo que se esta de vacaciones con unos amigos desde el miercoles, de playa y fiesta...lo tipico! Mñn vuelve...y no se, he pensado q si vuelve a contactar pasar de el y forzar una reaccion, ya sea para bien o para mal, pero que vea que no estoy ahi! no se..que opinais? que debo hacer? =(

Ver también

A
an0N_869580199z
31/7/11 a las 15:44

Ayudaa!
nadie puede ayudaar?

A
asera_7065435
31/7/11 a las 18:51

Te aconsejo...que...
yo te puedo decir que estoy en la misma situación que tu... pero despues de 8 años de relacion... forzar una situación no seria buena idea... yo creo que deberia de darle tiempo... es doloroso y muy dificil... yo he forzado situaciones y en principio volvi con mi pareja.... pero nada fue igual.... supuestamente ella dice que quiere estar conmigo pero le hace falta darse cuenta de lo importante que soy para ella... asi que lo unico que te puede traer forzar situaciones es mas infelicidad...

A
an0N_869580199z
31/7/11 a las 21:02

Yo creo...
yo creo que el me pide taaanto tiempo porque sabe que voy a estar ahi esperandole, pienso que lo que el quiere es pegarse el verano de su vida para luego en sept cuando los dos volvamos a la ciudad donde estudiamos pues volveer!..No se, es la sensacion que a mi me da por lo que hace y m dice, y me siento tonta xq yo sabiendo esto, estoy esperandolo....y deseando volver con el =(

A
an0N_869580199z
1/8/11 a las 3:38

Ayudaa!!
hoy hable con el...le dije que necesitaba saber que pasaba con nosotros xq son 2 semanas de tiempo....y cual es mi sorpresa? xD que ahora dice que por qué no somos amigos, quedamos, nos contamos cosas, hablamos....y a ver si vuelve a resurgiir aquello que paso hace 2 años y medio!

q c...le pasa a este chico? xq cada dia es algo distinto....


que hago? paso de el y yasta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest