Foro / Psicología

Me ha dejado de la noche a la mañana!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 20:02
J
jael_8262970
4/5/06 a las 18:19

Hola a todas,

Necesito que por favor me deis vuestra opinión acerca de una relación que he tenido y que me ha dejado totalmente perpleja!!

Yo tengo 33 años y conocí a través de una amiga a un hombre 7 años mayor que yo durante estas Navidades.

La historia es que eramos un grupo de chicas y él en cuanto nos presentaron, no se despegó de mi en toda la noche, (yo tampoco le di mucha importancia al hecho en si), era muy agradable conversar con él.

Tomamos unas copas y me contó un poco la historia de su vida. Era un hombre divorciado desde hacia 5 años y los motivos que él me dio para divorciarse eran que los padres de ella tenian dinero, montaron un negocio y la cosa les iba de perlas...ella empezó a desvariar y a quejarse por todo, a gastar mas de la cuenta, en fin..que poco a poco ella empezó a cerrarse en banda con él, no le hablaba, siempre le ponia malas caras, no tenian relaciones íntimas, en fin, que despues de darle muchas vueltas, él tomó la determinación de divorciarse..

Yo me limité a escucharle y poco más, porque yo le veia como alguien que acababa de conocer, era simpático, pero por mi parte no habia nada más...Esa noche me pidio el teléfono, ya que él es comercial de coches y yo le comenté que queria comprarme uno. A la mañana siguiente me mando un sms, diciendome que le habia encantado conocerme y que le gustaria quedar en otra ocasión...Yo accedi, pero sin mayor pretension que tomar algo conj él y poco más...Entonces el siguió llamando, empezó a decirme que yo le gustaba , pero yo no queria saber nada de él, solo queria ser su amiga.

Le premiaron en el trabajo con un viaje por incentivos a Venezuela y me invitó, habian transcurrido 2 meses desde que nos habiamos conocido. Yo dudé mucho, pero por otra parte pensé, que era una excelente oportunidad para conocer otro pais y sin pagar ni un euro, le di muchas vueltas y le dije que si..

Fue todo fantástico en Venzuela, era como una luna de miel, yo estaba flipada con él, e intuyo que él conmigo tambien...Me cuidaba, me mimaba, me prestaba toda clase de atenciones, en mi vida he vivido algo igual!!me enamoré hasta las pestañas..

Volvimos a Madrid, y tan solo ha pasado un mes desde el viaje, y en las 2 ultimas semanas ha empezado a estas muy triste, deprimido, (yo lo acusaba al extress del trabajo y a la grave enfermedad de su padre). El hecho es que me ha dejado hace 3 dias y sus argumentos son que no está al 100% enamorado de mi, que lleva asi 2 semanas., que no sabia como decirmelo, pero que mas vale poco bueno que mucho malo...Que es una decisión tajante y rotunda y que no va a dar marcha atrás. A todo esto, me dice que yo soy estupenda y maravillosa, que no se arrepiente del tiempo que ha estado a mi lado, que ha sido muy intenso y que tambien tiene miedo de volver a pasarlo mal como le sucedio en su dia con su "ex". Yo me comportado como una señora y le he dicho que él empezó esta relacion y él le puso fin. Que él no me ha permitido hacer nada en esta relación, él lo hacia todo y yo me dejaba llevar...que respeto su decisión y que siempre me tendrá como amiga, aunque por dentro, como os podeis imaginar, estaba que me moria...

En fin, despues de tanto tostón, os ruego me deis vuestra opinión, porque estoy un poco en un sin vivir...NO ENTIENDO NADA!!

Gracias.

Ver también

Z
zinab_5955917
4/5/06 a las 20:02

Yo tampoco
pero cuando en una pareja hay una de las personas que no quiere continuar con la relacion, sea por el motivo que sea, mejor borron y cuenta nueva.

Quizas necesite tiempo, quizas se haya asustado de tener otra vez alguien a quien amar, quizas se haya desenamorado... pero con tantos quizas te volverias loca.

Queda con tus amigas, desahogate, llora lo justo y adelante que la vida continua.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir