Foro / Psicología

Me ha dejado despues de 5 años. necesito consejo. gracias

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 9:58
Y
yumiko_6406011
8/10/14 a las 14:13

Hola buenas, mi pareja y yo hemos estado 5 años juntos, entre nosotros siempre a avido muy buen royo, y lo hemos pasado bien, han havido etapas mas buenas y mas malas, pero por lo general todo bien.
Todo cambio cuando este verano su familia tuvo problemas economicos graves, y tambien tuvo una mala epoca en el trabajo.
Desde entonces me dijo que ya no sentia lo mismo, que estava muy agobiada.

Al cabo de unas semanas me dejo, y a la semana, llamo diciendo que havia sido un error, que estava confusa, pero si que me quiere.
al cabo de 1 mes me vuelve a dejar,y a los 7 dias me llama otra vez pidiendo porfavor que esta muy agobiada y confusa y no sabe si me quiere pero cuando no estoy con ella, me exa mucho de menos.

El problema esta en que cuando no esta conmigo, sabe que lo tiene que dejar porque esta muy agobiada p'or los problemas que tiene, pero cuando quedamos y estamos juntos , todo cambia, se nos olvidan los problemas y simplemente lo pasamos bien y nos divertimos!! (con besos y lo que no son besos :P).

Ahora hace cosa de 1 semana, lo dejamos con contacto 0.
A los 3 dias, yo le envie un mensaje, y nos pusimos a hablar, y los 2 coincidiamos que estos 3 dias haviamos exado de menos al otro, que no paravamos de pensar en el otro,nos echavamos de menos, tal cual ,y quedamos.

Cuando quedamos volvio a ser lo mismo de siempre, estavamos super agusto, nos pasamos todo el dia juntos, mejor que cualquier otro dia de estos 5 años juntos, pero al final, lp hablamos, y me dijo de hacer el contacto 0.

Y asi estoy, destrozado desde hace casi 2 semanas.

Yo que tengo que pensar, despues de todas estas situaciones?
dice que me echa de menos, que si lo dejamos se pasa todo el dia pensando en mi (yo tambien..)...

Y lo que os he dicho es un resumen EXTREMADAMENTE resumido.

yo lo que veo y lo que siento es que sus palabras mienten, y su mirada dice la verdad, que me quiere.

Que opinais?

Gracias!!!!

Ver también

D
daya_9012141
9/10/14 a las 9:58

Dependencia
si te deja no te aman...otra cosa es que despues de tantos años los lazos de union aun son fuertes y romper no es facil.

empieza a hacer tu vida sin ella lo antes posible, centrate en ti y toma distancia de la situacion, deja fluir y ya se vera lo que el futuro os depara.


suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir