Foro / Psicología

Me ha dejado....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :31
Y
yosune_8339362
18/12/11 a las 14:07

Hola me presento me llamo jesus y tengo 36 años y os quiero contar mi historia porque necesito saber opiniones...

Mi novia despues de 5 años me ha dejado,4 años viviendo juntos,con nuestro piso comprado y se ha marchado muy lejos a 800km.Ella dejo a su familia a sus amigos y a toda su gente por mi porque estaba muy enamorada de mi y yo de ella pero tengo un caracter muy malo y ya se ha cansado,dice que no siente lo mismo,que no siento ya y se ha vuelto con su familia.

Estoy destrozado porque no se como recuperarla,ya no se que mas le puedo decir para que vuelva,me dejo el 1 de diciembre y yo cada dos dias le he llamado para decirle que vuelva primero me dijo que estaba echa un lio que ni dormia de pensar en lo nuestro y nuestro perro que lo adora a los dos dias me dice que no va a volver que lo siente pero que de momento no y a los otros dos dias me dice que no definitivo que quiza en un año...pero que no haga ilusiones,le pregunte que porque y me dice que porque no me hecha de menos...

Se que he tenido yo la culpa de perderla pero la odoro y la quiero con todo mi corazon ya le he dicho que tengo muchas cosas que demostrarle aun y me ha dicho que ya lo sabe pero que no vuelve,ella ni me llama ni nada,que puedo hacer???en su tierra la tienen ocupada para que no piense en mi ni en nuestra casa ni en el perro,pero yo estoy aqui solo destrozandome la cabeza de pensar como lograr que vuelva he pensado en no llamarla ni nada de nada durante un mes o asi a ver que pasa,pero tenemos un piso en comun y tenemos que pagarlo,ella dejo un buen trabajo,me dejo solo con el piso para que lo vendamos y salio huyendo,que puedo hacer???por favor necesito ayuda.

Perdon por el tocho,gracias.

Ver también

Y
yosune_8339362
18/12/11 a las 14:13

Hola
Decir tambien que antes de irse y diciendome que me dejaba y se iba estuvimos otro mes viviendo juntos,la trate como una reina,la ayudaba en todo,la lleve el desayuno a la cama unas cuantas veces,dormiamos juntos,nos besabamos,haciamos el amor,nos abrazabamos y no hemos acabado mal,ella a dicho a amigos que la dolia que yo haya cambiado tan tarde,yo se que su familia la esta comiendo la cabeza diciendo lo malo que soy y seguro que su padre la dijo que como se vuelva a ir alli no pise mas,lo conozco porque ya lo hizo cuando ella se vino...que puedo hacer gracias...

A
an0N_692582799z
19/12/11 a las :31
En respuesta a yosune_8339362

Hola
Decir tambien que antes de irse y diciendome que me dejaba y se iba estuvimos otro mes viviendo juntos,la trate como una reina,la ayudaba en todo,la lleve el desayuno a la cama unas cuantas veces,dormiamos juntos,nos besabamos,haciamos el amor,nos abrazabamos y no hemos acabado mal,ella a dicho a amigos que la dolia que yo haya cambiado tan tarde,yo se que su familia la esta comiendo la cabeza diciendo lo malo que soy y seguro que su padre la dijo que como se vuelva a ir alli no pise mas,lo conozco porque ya lo hizo cuando ella se vino...que puedo hacer gracias...

Hacer eso un mes no vale para nada
No le eches la culpa a su familia, tú mismo dices que no la has tratado bien. ¿Qué más necesitas para entender que debiste cuidarla y amarla; y apreciar el sacrificio que hizo para vivir contigo tan lejos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir