Foro / Psicología

Me ha dejado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 17:02
A
an0N_939057099z
17/11/11 a las 14:41

No me puedo creer que le vaya a contar esto a personas desconocidas, pero las personas que me quieren no sabrían aconsejarme.
Mi novio ha puesto fin a nuestra relación. Ha dejado claro que yo soy maravillosa, pero él, en este momento, no puede dar el 100% de la relación, esta agobiado con todo, y no tiene ilusión. Textualmente ha dicho: quiero estar solo, hacer cosas solo, y no estar pendiente de nada y de nadie. Me ha pedido un tiempo, un descanso en nuestra relación.
Nunca había estado tan triste, ya que yo le quiero ayudar, pero no quiere mi ayuda. Me muero al pensar que puede conocer a otra persona que le haga feliz.
Me he sorprendido a mi misma mirando paginas de suicidio, he comprado pastillas para poder dormir, no salgo de casa.
Necesito que alguien me diga que tengo motivos para seguir viviendo, aunque lo que realmente quiero es poder vivirlo todo con él.

Ver también

L
laila_7885046
17/11/11 a las 17:02

Igual que tú...
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, parece que estos hombres tienen un manual de frases que nos repiten a todas.
Llevábamos 10 años juntos y hace 5 meses me dijo lo mismo que a ti "quiero estar solo, hacer cosas solo, y no estar pendiente de nada y de nadie. Me ha pedido un tiempo, un descanso en nuestra relación".
Desde que me fui de casa (viviamos juntos) he pasado por varias etapas y ahora parece que estoy menos mal, pero no puedo decir que mejor.
Durante este tiempo nos hemos visto muchas veces, unas porque coincidimos y otras porque nos buscamos (tanto él a mi como yo a él) y siempre acabamos igual, en cama. El tiempo que estamos juntos está bien, pero al final siempre acaba diciendo que "ahora no puede volver", no dice que no quiera, dice que no puede, y yo me quedo confundida y mal.
Desde hace una semana no hemos hablado, y la verdad no sé que hacer... lo llamo o no lo llamo...
Nuestros amigos dicen que es cuestión de tiempo que vuelva... pero no estoy segura del todo.
También me ha dicho que me quiere más que a nadie, que soy maravilllosa y todas esas cosas... pero no está conmigo.

El caso es que se pasa mal, lo sé, todos en este foro lo sabemos, pero nadie se muere de amor, sólo se pasa mal.
Yo (para que mentir) tengo la esperanza de volver con él, pero si te digo la verdad, no estoy segura de nada.
Si quieres date un tiempo, espera un tiempo, pero no dejes tu vida, piensa en ti. Durante ese tiempo haz cosas para ti, y deja que pasen los días, poco a poco te sentirás mejor, y (supongo y espero) llegará un día que no lo echarás de menos.
He leido mucho estos meses pero el único libro que te recomiendo es "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" de Penélope Parker. Si lo quieres te lo puedo enviar, es ameno y por lo menos levanta el ánimo que es lo que nos hace falta.

Ánimo y sigue adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir