Foro / Psicología

Me ha dejado

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:48
M
maher_5830164
16/3/12 a las 16:11

Mi novio desde hace 6 meses me ha dejado porque dice que no quiere una relacion en este momento. su mujer lo dejo por otro despues de 18 años de matrimonio hace 1 año. yo he pensado que es por eso, porque no esta preparado pero algo me "huele" mal. la ultima vez que nos vimos me dijo que me queria y que queria estar conmigo pero despues de una semana de fria relacion me manda un mensaje y dice que me deja porque no esta preparado pàra una relacion. no entiendo nada. tiene dos hijos y su ex le ha pedido volver aunque el me ha dicho que nunca lo hara porque ya no le gusta. en fin que no se que pensar ni que hacer . de momento estoy intentando mantener el contacto 0 pero le envie un mensaje hace dos semanas diciendole de tomar algo. me respondio que si pero no se nada de el desde entonces

Ver también

A
an0N_916798099z
16/3/12 a las 16:40


Amiga es mejor que sigas intentando el contacto 0...porque de hecho no es bueno salir con alguien que recien termina una relacion de 18 años,no se cuanto tiempo lleva separado pero no conviene tener nada con personas que llevan poco tiempo solteros porque aun tienen la herida de la relacion anterior,podria ser que quieran volver con la ex porque ella regrese o podria ser simplemente que no esta preparado para tener nada con nadie.
el no debio involucrarse contigo,porq todavia esta con el duelo de la relacion anterior...pero bah asi son algunos hombres,se meten en mas relaciones y hacen desastres

No te conviene dejalo ,no lo llames.Olvidalo,Ocupate de cosas que te impidan llamarlo.Intenta no estar en tu casa

M
maher_5830164
16/3/12 a las 16:49


Lo dejo hace 1 año aproximadamente. dice que me quiere mucho pero me deja. quien lo entiende...

A
an0N_916798099z
19/3/12 a las 12:25


ese tipo es un sexista,machista,que de hecho quiere que las mujeres sean unas esclavas.no niego que hay cosas ciertas alli como el contacto cero,pero muchas cosas al leer varios de sus libros,se ve como es un idiota

B
bakary_6092691
19/3/12 a las 16:48

No regreses con èl
Es dificil pero debes hacerlo, sin en estos 6 meses te ha venido demostrando su inestabilidad emocional como pareja que seguira despues? Estas dispuesta a estar con alguien que por quien sabe cuales motivo te deja y luego regresa asi sin mas ni mas! No lo hagas, porque al final la que sufrira seras tu y la relacion se ira deteriorando con el tiempo. MEjor olvidalo y sigue con tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest