Foro / Psicología

Me ha dejado mi novia y tiene tlp bordeline

18 de junio de 2014 a las 12:34 Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 2:18

DESPUES DE MUCHOS AÑOS MI NOVIA ME HA DEJADO. SEGUN ELLA ME CONTÓ SE HA ENAMORADO DE OTRA PERSONA POR INTERNET. YO ESTOY DESESPERADO PUES ELLA NO ES MUY NORMAL, SEGÚN VENGO OBSERVANDO TIENE TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD LIMITE (BORDELINE), AUNQUE NI ELLA NI SU FAMILIA LO RECONOCE O NO LO QUIEREN RECONOCER (PUES SU MADRE PADECE TAMBIEN TRASTORNOS PSIQUIATRICOS). ELLA SUFRE TODOS LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD, ATAQUES DE IRA, IMPULSIVIDAD, MIEDO AL ABANDONO ETC. ES MAS DESPUES DE HABERME DICHO QUE ESTABA ENAMORADA DE ESA OTRA PERSONA QUERIA SEGUIR CONMIGO , PUES ÉL ES DE FUERA Y SE COMUNICA CON ÉL POR TELEFONO E INTERNET A DIARIO., HASTA VER SI CUANDO SE REUNA CON ÉL PROXIMAMENTE LA COSA QUEDARA EN SOLO AMIGOS, Y ENTONCES SEGUIRÍA CONMIGO, (COSA QUE LOGICAMENTE NO PUEDO ADMITIR). DESPUES DE HABER ROTO CONMIGO , VOLVIÓ A LLAMARME Y QUEDAR VARIAS VECES LLORANDO, DICIENDOME QUE ME QUERIA, PERO A LAS POCAS HORAS CAMBIABA DE OPINIÓN Y DECIA QUE NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS. HASTA QUE UNA CUARTA VEZ QUE ME LLAMÓ Y QUEDAMOS YO YA NO PODIA SOPORTAR ESO, ASÍ QUE ME ENFADÉ CON ELLA Y LE DIJE QUE NO ME LLAMARA MAS Y QUE NO QUERÍA SABER NADA MAS DE ELLA. DESDE ESA VEZ NO ME VOLVIÓ A LLAMAR , ASÍ QUE FUÍ A VERLA Y ME LA ENCONTRÉ PASEANDO POR LA CALLE, Y AL IR A HABLAR CON ELLA NI SIQUIERA SE PARÓ Y ME DIJO QUE LA DEJARA EN PAZ Y QUE HICIERA MI VIDA.
YO LA QUIERO CON TODO MI ALMA, Y ME HA HECHO MUCHO DAÑO , ASÍ QUE NO HE VUELTO A TENER CONTACTO CON ELLA EN LAS ULTIMAS TRES SEMANAS. SEGÚN HE LEIDO LAS PERSONAS CON TRASTORNO LIMITE PASAN DE AMAR A ALGUIEN A ODIARLAS EN INSTANTES. NO SÉ QUE HACER NO QUIERO PERDERLA, POR FAVOR SI HABEIS TENIDO ALGUNA EXPIENCIA SIMILAR O CONOCEIS ALGÚN CASO , OS RUEGO ME AYUDEIS

Ver también

19 de junio de 2014 a las 2:18

Hazle caso a balanceada
Yo he pasado algo similar a lo tuyo y lo mejor que puedes hacer es dejarla para que trate de resolver y afrontar sola su vida aunque te apene y sientas que necesita de ti, eso es dependencia. Lo mejor que te pudo pasar es que hayas terminado esa relación tóxica y ya es hora de que elabores de una vez tu duelo, pues por más amor que le tengas, este no puede superponerse a tu amor propio, a tu dignidad como persona. Es difícil aceptarlo pero no hay otro camino. Recupérate pronto y sigue con tu vida. Suerte!

2 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir