Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ha dejado mi novio y nose que hacer!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 12:22
A
agneta_9041982
13/8/12 a las 12:14

Tengo 19 años y casi 20, llevaba con mi novio desde los 16 osea casi 4 años, hace poco se fue con los amigos 5 dias de hotel y yo normal no me hacia gracia, cuando estaba hay apenas me llamaba y hablabamos 2 min y yo un dia me enfade y segun el le amarge esos dias... cuando llego aqui me dijo de dejarlo que no sabia si iba a estar mejor solo un tiempo, de esto hace un mes... nos vimos a la semana y me dijo de ir viendonos el estaba llorando y eso.. yo lo llame a la semana siguiente para ir al cine y me dijo que no, entonces le dije de quedar para hablar (yo solo queria mandarlo a la mierda... porque no podia mas con tanta inseguridad) y se lo dije de borrarnos del facebook de todo y me dijo que si eso era lo que yo queria? que el queria casarse cnmigo que me echaba de menos, y a la vez me dice que yo haga mi vida que no puede asegurarme de volver... que necesita estar solo un tiempo para hacer su vida encontrar trabajo y todas esas tonterias... y hace una semana le escribi y le dije que como estaba su respuesta fue normal como siempre y que ya me llamaria un dia de estos de agosto para quedar... Ha pasado una semana y no me ha llamado ni yo a el tampoco... ganas no me faltan desde luego, y cada día voy a peor, intento salir y hacer planes, pero esque nose si pasando de el hago lo mejor o como el es tan orgulloso nose si pasando de el es peor... esque nose que hacer, tampoco si si quiere volver si solo quiere estar solo el verano y tenerme hay para cuando llege el frio... Os ha pasado algo parecido? como actuariais en mi situacion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

D
daya_9012141
13/8/12 a las 12:22

Dices que tienes 20 años ????
pues si tu lo dices sera verdad, pero.....

Ultimas conversaciones
A
Me desespero... quiero llamarlo...
por: agneta_9041982
3 respuestas 3
|
26 de agosto de 2012 a las 14:35
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir