Foro / Psicología

Me ha dejado pero ¿que pasa por su cabeza?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:49
I
ilya_9866434
11/3/12 a las 16:39

Buenas a tod@s

Mira, os cuento un poco: Mi novia me dejo hace 3 semanas. Estamos separados por el otro lado del Oceano. Llevamos así un año y la verdad que a veces se hace duro. Ahora en julio vuelve a España y se volvería a marchar hasta noviembre. En esa fecha termina, pero el caso es que no vuelve a mi ciudad, iría a la suya que está a 600 kms. Una putada.. ya se que la historia no tiene ni pies ni cabeza pero nos conocimos estudiando juntos, nos enamoramos y hemos intentado mantener la relación.
Ultimamente por una serie de problemas personales de cada uno hemos discutido bastante y finalemnte lo hemos dejado. (mas bien lo ha dejado ella). Tambien es cierto que durante la relación, tal vez yo no haya sido demasiado atentto ni detallista con ella.

La cosa es que me desconcierta su comportamiento porque por un lado me dice:
Buscate otra pareja, un clavo saca a otro clavo. Quiero que te olvides de mi compareja, quiero estar sola, no quiero estar contigo, etc. Incluso me ha confesado que por ahí hay un chico que le atrae pero que no va a tener nada con el porque no le conviene. Cuando me dijo esto yo me enfadé mucho y ella se puso mal. diciendome que me tenía presente, que no se ha liado con nadie nunca, que no puede quitar mis fotos de su pared, etc.
Por otro lado me dice que igual se arrepiente de la decisión, que no sabe si deberíamos intentarlo pero que necesita tiempo, que esta supoer agusto conmigo, que es feliz a mi lado, me sigue llamando, "cielo, cariño, mi vida, etc" y habla en presente, cuando se supone ya lo hemos dejado.
Dice que necesita tiempo para aclararse porque está en una epoca en la que tiene que tomar decisiones sobre su futuro laboral, la distancia es una mierda y además discutimos mucho por lo que la situación le supera.

Me encantaría volver con ella. Hemos pasado muchisimos momentos geniales y ahora imaginarmela con otro me mata..

Los dos hemos hecho esfuerzos enorme para estar juntos
Ojala el destino nos de otra oportunidad.

Que opinais?

Muchas Gracias

Ver también

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 6:31

Tu vales mucho
Eso siempre debes tenerlo presente! Es verdad que la distancia hace que las relaciones se enfrien, pero tambien es verdad que cuando hay amor se lucha por mantenerse juntos en las buenas, en las malas y en las no tanto!! Quizas te dice todo eso porque aun no tiene una persona con la que pueda emepzar una relacion y por eso mientras tanto te tiene a ti en ese va y ven..

No vale la pena! Intenta olvidarla y seguir con tu vida, conoce otras chicas, sal y disfruta, te aseguro que ella no anda llorando en cada rincon porque tu no estas a su lado

La vida sigue =)

I
ilya_9866434
19/3/12 a las 10:25
En respuesta a bakary_6092691

Tu vales mucho
Eso siempre debes tenerlo presente! Es verdad que la distancia hace que las relaciones se enfrien, pero tambien es verdad que cuando hay amor se lucha por mantenerse juntos en las buenas, en las malas y en las no tanto!! Quizas te dice todo eso porque aun no tiene una persona con la que pueda emepzar una relacion y por eso mientras tanto te tiene a ti en ese va y ven..

No vale la pena! Intenta olvidarla y seguir con tu vida, conoce otras chicas, sal y disfruta, te aseguro que ella no anda llorando en cada rincon porque tu no estas a su lado

La vida sigue =)

Gracias por los consejos.
Muchas Gracias por los animos.
De verdad hacen falta!

B
bakary_6092691
20/3/12 a las 3:49
En respuesta a ilya_9866434

Gracias por los consejos.
Muchas Gracias por los animos.
De verdad hacen falta!

Tranqui
Aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, para hacer la carga mas llevadera! Cuando necesites desahogarte ya sabes que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook