Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ha dejado porque tiene dudas y era celoso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 5:26
A
an0N_565433899z
23/9/11 a las 13:25

Mi historia es algo complicada y la verdad que al intentar transformarla en palabras se hace más difícil... He estado con mi ex pareja 6 meses.Al principio todo era maravilloso pero al mes ya empecé a notar que era celoso.Con el paso del tiempo esos celos permanecían, aumentaban e iban acompañados de insultos y agresividad (no llegando al maltrato fisico). Las discusiones a la orden del día y de un para de meses para aca empezó a decirme que tenía dudas porque no estaba al 100% conmigo...pero aun asi hemos estado de vacaciones y ha estado conmigo mejor que nunca. Cuando le planteo hace 15 días el tema, me dice que es mejor parar la relacion porque si no jugaría conmigo, pero los días posteriores a esa conversación volvió a montarme números de celos y a insultarme.. Definitivamente hace 5 dias le dije que dejara de tenerme en total incertidumbre (porque cuando le decía que estaba asumiendo que no estábamos juntos me decía que no asumiera nada aun que no me había dicho nada definitivo) y que fuera valiente y me dejara; me dijo que me quería mucho pero que no estaba enamorado. Rompi a llorar y se puso como loco, más insultos... y de repente, tras haberle puesto yo las cosas bien claritas, me mandó un mensaje en plan digno diciendome que me deseaba lo mejor, que sería mejor no saber nada del otro ni llamarnos (antes de este sms me llamó 6 veces y no lo cogí) y que me cuidase mucho. Desde entonces ni el sabe de mi ni yo de el...
Lo estoy pasando fatal porque a pesar del trato que me ha dado es buen tio, solo que necesita ayuda psicologica y no se si volverá o no, o reaccionará o no...no se qué hacer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

B
babila_5361935
24/9/11 a las 5:26

Dejalo ir
creo q eso fue lo mejor para ti x q si seguias con esa relacion se iva a complicar mas y mas x q cuando una relacion empeza con celos y desconfiaza creo que no es una buena relacion ademas es mejor q te alla dejado de una relacion de 6 meses a que te dejen embarazada y con un hijo de 4 anos despues de una relacion de 10 anos como ami.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir