Foro / Psicología

Me ha dejado, ¿qué opináis?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 17:38
A
an0N_568116699z
5/8/13 a las :47

Llevaba un año y medio con él. Tiene 27 años y yo tengo 24. He tenido otras relaciones pero nunca he querido a tanto a nadie y nadie me ha tratado tan bien.
Al empezar la relación, él me dijo que no quería una pareja, ni casarse, ni tener hijos, que no quería una vida familiar. Y no es un chico que vaya de flor en flor...Pero ha sido una relación muy buena, romántica, de amigos, y muy bien en el sexo. Yo pensaba que cambiaría de opinión con el tiempo, y sí querría tener algun hijo en un futuro, pero hace dos meses me dijo que estaba agobiado con la relación, que me quería pero que no quería estar con nadie, que miraba para adelante y no quería estar atado a una persona. Así que me dejó, pero nos seguíamos viendo de vez en cuando y yo sentía que me quería, lloraba, me abrazaba y besaba con intensidad.
Yo creía que igual que se hubiera quedado sin trabajo le había afectado y estaba agobiado por no hacer nada, pero decidió irse. Se fue hace dos semanas a un país asiático a vivir, sin billete de vuelta. Me sorprendió esa decisión de irse a otro sitio porque no es chico aventurero, pero supongo que necesitaba un cambio de aires.
El caso es que seguimos hablando por teléfono de vez en cuando, y me dijo que me echa mucho de menos, que a veces duda si ha hecho bien en dejarlo, y que sigue muy confuso, admite ser egoísta al confesarlo, y que si pasan los días y sigue echándome tanto de menos y yo a él, sii me iria con el allí, porque él no quiere volver a España. En el fondo espero que me diga que me vaya con el, pero por otro lado pienso que es egoista, y que si quisiera estar conmigo lo estaría ahora y donde fuera. No sé, estoy muy confusa y muy triste, me siento sola, el ha sido siempre mi apoyo, y mi vida giraba entorno a esta relación. No puedo pensar en otra cosa. Sé que soy una ingenua al pensar que querrá que volvamos y todo estará tan bien, pero es lo que me gustaría.
Qué opinais? Necesito consejos...

Ver también

S
serina_6989668
5/8/13 a las 17:38

Creo que no queréis llevar el mismo tipo de vida.
Haz siempre lo que sientas. Para ver que son errores siempre hay tiempo.

Vamos a ver corto contigo, y se ha ido al cuerno del mundo... ¿Está bien? NO. ¿Se ha metido en cuerpo y alma en su trabajo? Sí. ¿Para olvidarte? Puede ser.
Se fue, ha intentando olvidarte, eso está claro.

Yo en esta situación debo decirte que si esperas de él un cambio. Es decir, si buscas "estabilidad": boda, hijos... tengo dudas de que él pueda querer ofrecértelo. Le da verdadera fobia. Y tenia claro desde el principio que no quería darte nada de eso. Fue sincero, te lo dijo.

Entonces me debato entre la idea de que sigue sintiendo algo por ti, y que si quieres debes darle esa oportunidad. Y entre otra idea que es que si tu buscas formar una familia esta relación no es la más adecuada. Él quiere un mundo en pareja, y tú un mundo en familia. No creo que os sentiriais satisfechos ninguno si olvidaseis lo que queréis para satisfacer al otro. Creo que por eso ha huido... Él se ha percatado de ese detalle, y ha huido. Sentirá por ti. Pero ese tema puede con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir