Foro / Psicología

Me ha dejado sin mas ni menos,estoy desecha ,que algun me diga que hacer por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 1:59
A
an0N_988309999z
29/12/10 a las 21:21

hola chicas yo de nuevo,debo decir que despues de un año separados como que lo intentamos,un dia me decia que me queria,al otro que me amaba y al otro bueno ya no,he llegado a pensar que solo me estaba usando,por que el ha cambiado mucho,se que nos isimos daño mutuo,pero por dios tenemos un bebe de un año, el domingo pasado le dije que por que era asi con migo me dijo que estaba segurisimo que me queria,pero que no sabia si me amaba,eso me callo como un balde de agua fria,emos tenido intimidad, me llevo con toda su familia y hoy no se que hacer, yo como toda mujer en esa situacion le dije que lo dejaramos,lo que habia,por que nisiquiera tenia nombre,el corazon se me quebro en mil pedazos,por que a pesar de estar un año separados,por que fuimos tontos,yo me deje influenciar por mi familia y el no hizo nada por mi,era una niña,embarazada sola y asustada.Ahora chikas ese mismo dia me conecte por msn y el me hablo,me pregunto como estaba yo,como estaba el bebe y me dedico una cancion,uy linda,luego me dijo que no descanzaria hasta demostrarme que yo era el amor de su vida, osea,es que esta que no sabe ni l oque dice,un dia una cosa,al otro otra :/ yo me heche a llorar mientras me decia eso,al otro dia como si nada me hablo por msn no me menciono nada,con el dolor de mi alma para año nuevo le dije que se llevara al niño y me lo devolviera a una hora prudente,que terrible sera esa fecha para mi chicas, que puedo hacer,necesitho un consejo,estoy aplicando contacto 0,pero no se si resulte,tengo ganas de morir que alguen me ayude por favor!!

Ver también

A
an0N_988309999z
30/12/10 a las 1:59

Muchas gracias
Hola chicas les doy las gracias por darme sus consejos,me sirven de mucho,aun que el dolor que siento es fuerte,recuerdo como todo era antes y se me salen las lagrimas, he llorado varias veces en el dia,preguntandome porque?? cuando le bus que yo le dije que seriamos solo padres,el acepto, fue el quien comenzo a buscarme,y yo como toda mujer enamorada acepte por que lo amo,se que soy una tonta y me duele que todo este asi, la pena mas grande es que tenemos un hijo precioso, y si nos separamos fue por que eramos unos niños inmaduros y nos dejamos influenciar,y ahora que lo veo nuevamente siento que no hay amor de su parte, y me pregunto por que me decia "te amo" por que tanto cariño, y despues ya nada,por que me incluia tanto,con decirles que pasam,os la navidad como una familia,fue hermosa y dos dias luego esto,el corazon se me quiebra, por que me dice un dia una cosa y al otro otra,apague mi celular,no me conecto mas por msn, estoy dejandolo ir aun que mi corazon se rompa,se que quizas el amor ya se acabo,su hermana mayor me ha dicho que esta enamorado aun,su madre me lo asegura,pero sus actitudes me duelen demaciado,ya viene año nuevo y me siento mas triste que nunca,sola con mi bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook